Vitaminas - Menopausia alivio

La menopausia provoca estrés en el cuerpo al igual que cualquier otra transición importante en la vida. El estrés, especialmente a largo plazo los niveles de estrés elevados, es perjudicial para su salud. En momentos de mucho estrés y con el fin de evitar estos efectos negativos para la salud, puede ser necesario agregar minerales y vitaminas adicionales. La 
menopausia es una época en la vida de una mujer, en algunas vitaminas adicionales son necesarios, especialmente las vitaminas A, B, C y E además de calcio.

Hay equilibrada multi-vitaminas, especialmente formulado para las mujeres en la menopausia. Algunos de estos contienen hierbas y minerales adicionales para ayudar con el alivio de los síntomas.

Antes de añadir suplementos vitamínicos, tenga en cuenta sus circunstancias personales. Es posible que tenga necesidades específicas de la adición de vitaminas o avoidingspecific.

Sólo usted puede responder a preguntas como:

  • Lo que estoy comiendo?
  • Cómo puedo obtener suficiente nutrición, vitaminas y minerales de la dieta?
  • ¿Qué vitaminas y suplementos minerales debo añadir?
  • ¿Tengo problemas de salud que requieren de determinadas vitaminas o minerales?
  • ¿Cuáles son mis factores de riesgo y antecedentes familiares?
  • Cómo puedo obtener suficiente luz solar para la vitamina D?

Las vitaminas y los minerales son esenciales para nuestra salud, bienestar general y de largo plazo. Nuestro cuerpo necesita 13 vitaminas para su correcto funcionamiento: A, C, D, E, K y vitaminas del complejo B (tiamina, riboflavina, niacina, ácido pantoténico, biotina, vitamina B-6, vitamina B-12 y ácido fólico).

Tan pronto como sea posible durante la menopausia antes que usted debe concentrarse en conseguir el suficiente número de vitaminas y minerales, especialmente las vitaminas A, B, C, D y E. Esto puede ayudar con la transición menopáusica y te pone en el camino de una vida sana después de la menopausia .

Existe alguna evidencia de que la vitamina E ayuda a los sofocos. También es antioxidante de gran alcance e importante para la salud de la piel, así como el corazón y el sistema inmunológico. Algunas mujeres usan la vitamina E para la sequedad vaginal y puede ser utilizado por vía tópica como un lubricante vaginal.

La vitamina C también tiene algunos beneficios para los síntomas de la menopausia como los sofocos. Es un antioxidante importante y estimula el sistema inmunológico. Alimentos (no suplementos) ricos en vitamina C ayudan a combatir algunos tipos de cáncer.

Las vitaminas del complejo B son sus "nervios" vitaminas. Influyen en el centro del cerebro que es responsable de nuestro estado de ánimo y la sensación general de bienestar. Las mujeres con cambios de humor severos, ansiedad o irritabilidad menopausia pueden beneficiarse de un adicional de vitamina B.

Vitamina A y D son importantes para mantener los huesos fuertes. La vitamina D es esencial para la correcta absorción de calcio.

Las mujeres en la menopausia debe tomar 1.000 - 1.200 mg de calcio por día. Muchos suplementos de calcio con vitamina D. El cuerpo no puede producir vitaminas (excepto la vitamina D) y deben ser proporcionados a través de los alimentos que comemos oa través de suplementos. Es importante tomar suplementos de vitaminas con la comida para la correcta absorción en el torrente sanguíneo.

Siempre es mejor obtener las vitaminas y minerales a través de su dieta. Si usted come una dieta equilibrada basada en las necesidades nutricionales del cuerpo, que está recibiendo la mayor parte de las vitaminas y minerales que nuestro cuerpo necesita. Usted también tendrá todos los otros beneficios de los alimentos: fibra, antioxidantes, y un montón de otras sustancias beneficiosas.

Vitaminas, minerales y otras sustancias en las fuentes de alimentos naturales interactúan y no se sabe qué beneficios se derivan de esta interacción. Además hay una mayor evidencia de que la lucha contra el cáncer los beneficios sólo se puede obtener a través de la dieta y no a través de suplementos.

Si bien es importante para obtener todas las vitaminas y minerales que necesitamos, es igualmente importante no vencida la misma. No sobrepase las cantidades diarias recomendadas de vitaminas y tomar todas las fuentes de su consumo de vitaminas en cuenta. Muchos de los alimentos (como leche, cereales, etc) están enriquecidos con vitaminas. Una buena fuente de información es la lista de las cantidades recomendadas de vitaminas y minerales para los adultos mayores de 50 años por el Instituto Linus Pauling (El enlace se abrirá en una ventana nueva.)

Vitaminas y minerales de forma interactiva y demasiado de una vitamina puede impedir el trabajo AsNeeded. Algunas vitaminas son peligrosos en dosis altas (como la vitamina A y E, vitaminas del complejo B), mientras que otros son arrojados si se toman en exceso.

El hecho de que la menopausia vitaminas como la vitamina E promesa de aliviar algunos de los síntomas de la menopausia, no es una buena idea para el comercio alivio de los bochornos de riesgos para la salud.




.
Comments