!los gatitos lindos


En está página web se trata de gatos de rasas , gatos domesticos que comen , que cuidados tiene cada gato , también se trata de gatos salvajes , también vamos a oservar que comen y que cuidados necesita .

También podemos ver la galeria de fotos tanto de rasa , domesticos y salvajes .

También vamos a oservar de donde son pais , region y donde se consigen cada gato tanto de rasa , domestico y salvaje .

Y también podemos ver algunos gatos callejeros y algunas picardias de ellos tales comoque hacen en las calles y que tipo de comida consiguen .

Yo pence en abrir está página porque me gustan mucho los gatos y me parecen muy especiales porque son muy inteligentes .

Y también pence en las personas que le gustan los gatos , como a mi hay muchas personas mas en el mundo que le gustan muchos los gatos y aveces no tienen información sobre ellos , por eso y muchas rasones mas estoy haciendo está página web .

Abro está página ,lo hago porque tengo muchos gatos en casa y me gusta mucho como son de inteliguentes en general , si no les gusta algúna comida hacen como que si la estubieran tapando como para que sepamos que no les gusta , tambien de muestran cuando estrañan a alguien no quieren comer , cuando presisan de tu alluda tratan de comunicartelo , cuando están tristes se hacen notar , cuando nesecitan mimos también se hacen notar .

También les gusta mucho jugar su juego faborito es un ovillo de lana , la lana les encanta , tambien les gusta las pelotitas o seguir ratoncito de jugete etc.






El gato es un animal muy lindo , inteligente y tambien tiene la cualidad que es muy solitario , pero tambien cuando ama a una persona es muy espresetivo y muy fiel a esa persona y siempre le va hacer caso y demostrarle que ama a esa persona .

También existen los gatos que no confian en ninguna persona son gatos ariscos que no se dejan tocar y no hacen caso a nadie , también tienen el defecto que para comer hay que dejarlos solos hasta que conosen bien a la persona que les da el alimento , cuando ya conosen bien a la persona y le tienen confiansa hay se les puede demostrar haciendoles mimos y dandoles lo que necesitan que no les van a hacer danio ellos solos comienzan a buscar a esa persona y ser su amigo de por vida .

Los gatos salvajes también se puede hacer amigo de una person a sin que le haga danio a esa persona con mucha pasiencia y demostrandoles que jamas le van a hacer danio y que van a hacer amigos casi de la misma manera que los gatos ariscos , ellos son gatos muy especiales .

El defecto que tienen los gatos salvajes es que no confian en los humanos por que hay gente que caza los gatos salvajes por las pieles , por eso no confian en los humanos