Gabinetes, estantes y enrutadores de cable

VersaPOD de Siemon ™ 




Permite un enfoque completamente nuevo y eficaz para la infraestructura física del centro de datos. Al aprovechar el espacio vertical entre armarios ensamblables para interconexión y organización de cables, el V-POD libera espacio horizontal crítico para equipos activos, ofreciendo la máxima densidad en la mínima superficie.




 VersaPOD VP2 Gabinete



Nuevos de Siemon de profundidad ampliada VersaPOD VP2 solución de centro de datos del gabinete diseñado para apoyar más la creación de redes, servidores y equipos de SAN. Al igual que la profundidad de 1000mm VersaPOD VP1, el nuevo 1200 mm (48 pulgadas) de profundidad VP2 VersaPOD integra datos armarios ensamblables con el exclusivo centro de Siemon ZERO-U de parcheo vertical y la capacidad de gestión de cables. La combinación de VP2 VersaPOD de espacio adicional del gabinete de adelante hacia atrás y ahorro de espacio de parcheo Cero-U es ideal para entornos de alta densidad de centros de datos, lo que permite el cableado y la densidad, mientras que el equipo proporciona una excelente accesibilidad y eficiencia térmica.



Los administradores de la Serie RS3 Horizontal Cable

El RS3 gerentes serie horizontal de cable están diseñados para su uso con RS3 Siemon serie de cables y bastidores ™ de Siemon VersaPOD. Ellos cuentan con el mismo diseño con bisagras cubiertas como a los administradores verticales y la ampliación ofrece la línea que cubre 1U y 4U gerentes cable. La cubierta frontal con bisagras se ajusta fácilmente a través de gestores de cable ofrece una vía oculta de enrutamiento en los administradores de cable vertical que resulta en un ambiente limpio de parches.


RouteIT bandeja de cables y soluciones de gestión de Camino

De malla de alambre Cable bandeja del sistema


La línea RouteIT incluye una oferta completa de la bandeja de cable de malla de alambre y fácil de usar accesorios de montaje. El sistema RouteIT ofrece soluciones flexibles y de fácil implementación en cualquier techo, debajo del piso y la pared de montaje en las vías de cable en el centro de datos y toda la infraestructura de red.




J-ganchos



Parte de la línea de productos de gestión RouteIT cable, Siemons J-ganchos proporcionar una solución rentable y fácil de implementar no continua solución vía cable. Con una superficie de apoyo amplia, Siemon J-ganchos fueron diseñados para proteger de rendimiento crítico geometría del cable y radio de curvatura en los canales de cableado de alto ancho de banda.



Profundidad extendido RS Sistema de estante





Siemon ha desarrollado un soporte adicional para la gestión de grandes volúmenes de cables horizontales. El nuevo rack de gran profundidad cuenta con canales verticales que son 0.37m (14.5 pulgadas) de profundidad. Estos canales incluyen múltiples orificios de montaje que permite al usuario configurar de cierre por torsión de Siemon gancho y bucle de cable gerentes para la correcta gestión de grandes paquetes individuales de los cables. Los pies de página han sido diseñados para conservar el 0.61m (24 pulgadas) huella.
Comments