Noticias Recientes


La mafia sonsacó a 'Juanito', acusa López Obrador

publicado a la‎(s)‎ 14 oct. 2009 23:16 por Michael Gibbs   [ actualizado el 3 dic. 2009 18:45 por Baltazar Perez ]

'Todo es para perjudicarme'
 
la mafia, encabezada por Carlos Salinas, Manlio Fabio Beltrones, Televisa y otros, se encargo de sonsacar a Rafael Acosta 'Juanito', afirmó AMLO
 
 
02/12/2009 | Terra.-MEXICO.- Tras las elecciones para jefe delegacional, la mafia, encabezada por Carlos Salinas, Manlio Fabio Beltrones, Televisa y otros, se encargo de sonsacar a Rafael Acosta "Juanito" para que no cumpliera con su compromiso con Iztapalapa, afirmó el ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista con Joaquín López Dóriga, el político tabasqueño aseguró que los medios de comunicación se han encargado de dar a conocer el escándalo en Iztapalapa, pero se han negado a informar sobre los antecedentes.

"Se necesitan conocer los antecedentes, generalmente se omiten, todo es escándalo y es para perjudicarme", aseguró.

Sobre "Juanito", señaló que la mafia, que también incluye al empresario Claudio X. González y a Enrique Peña Nieto, se encuentra detrás del caso en Iztapalapa.

López Obrador detalló que desde un inicio existió la interferencia del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), quien destituyó a Clara Brugada como candidata, por lo que se realizó el trato donde Acosta ganaría la demarcación y cedería su puesto después.

Sin embargo, tras la interferencia de Televisa, "Juanito" se convirtió en una estrella de televisión y no cumplió con el acuerdo, sentenció el ex jefe de gobierno del Distrito Federal.

Por otra parte, López Obrador pidió a López-Dóriga derecho de réplica en el programa nocturno "Tercer Grado", donde, comentó, siempre se refieren a él pero no lo dejan participar.

Desmiente L O las declaraciones de Joaquín López Dóriga

publicado a la‎(s)‎ 14 oct. 2009 23:11 por Sample User   [ actualizado el 3 dic. 2009 18:39 por Baltazar Perez ]

El periodista comentó que detrás de los conflictos de Iztapalapa existen profundos intereses financieros de por medio para el partido y el financiamiento de las campañas para el próximo año.

En trasmisión este lunes al programa de noticias en Radio Fórmula, el periodista Joaquín López Dóriga, comentó que detrás de los conflictos de Iztapalapa; con la destitución de Clara Brugada y la invasión al puesto como delegado de Rafael Acosta “Juanito”, habia profundos intereses financieros de por medio para el partido y el financiamiento de las campañas para el próximo año.

 Sin embargo, en el derecho de réplica que realizó Andrés Manuel López Obrador esta tarde desmintió las declaraciones del periodista y subrayó que no tiene ningún interés por el jugoso presupuesto de casi 4 mil millones de pesos de Iztapalapa, ni está el interés de López Obrador de usar esos recursos para su campaña electoral, rumbo a las elecciones presidenciales en 2012.

“Yo no soy ningún ratero, yo estoy luchando por principios, por convicciones, yo tengo la creencia de que este país va a salir adelante si no hay un verdadero cambio y que el principal problema de este país es la permanencia, el predominio de una oligarquía que está integrada por un grupo reducido de personas”.

Hizo especial incapié en que la mafia de los Medios de Comunicación, estan administrando la ignorancia del país y AMLO es víctima de esto, ya que han difamado al inventar supuestos bienes valuados en mucho dinero, pero nada de eso es verdad.

La mafia de la oligarquia en los medios esta manejada por los principales actores politicos del PRI como Peña Nieto, Beatriz Paredes, Claudio Gonzáles ya que ellos son los que si tienen intereses politicos.

1-2 of 2