LOMBRIZ ROJA CALIFORNIANA EN LANUS
Updated May 15, 2013, 4:46 PM
LOMBRIZ ROJA CALIFORNIANA, LOMBRIZ COLORADA, LOMBRICES PESCA, CARNADA, HUMUS DE LOMBRIZ, TIERRA NEGRA.
Use template

Descripción y Productos

 
 
 

LA LOMBRIZ ROJA CALIFORNIANA

* Es de color rojo oscuro.

* Respira por medio de su piel.

* Mide de 6 a 8 cm de largo, de 3 a 5 milímetros de diámetro y
pesa hasta aproximadamente 1,4 gramos.

* No soporta la luz solar, una lombriz expuesta a los rayos del sol muere en unos pocos minutos.

* Vive aproximadamente unos 4,5 años y puede llegar a producir, bajo ciertas condiciones, hasta 1.300 lombrices al año.

* La lombriz roja californiana avanza excavando en el terreno a medida que come, depositando sus deyecciones y convirtiendo este terreno en uno mucho mas fértil que el que pueda lograrse con los mejores fertilizantes artificiales.

* Los excrementos de la lombriz contienen:
5 veces mas nitrogeno
7 veces mas fosforo
5 veces mas potasio
2 veces mas calcio
que el material organico que ingirieron

HUMUS DE LOMBRIZ
El HUMUS se obtiene luego de un proceso en que la lombriz recicla a través de su tracto intestinal la materia orgánica, comida y defecada por otras lombrices.

BENEFICIOS DEL HUMUS DE LOMBRIZ
Los suelos arcillosos se caracterizan por tener un mal drenaje, ya que tienden a compactarse. Las partículas del humus de lombriz rodean las partículas de arcilla y evitan la compactación y facilitan la retención de nutrientes.

En los suelos arenosos caracterizados por una retención deficiente de agua y nutrientes, las partículas de humus de lombriz aportan la retención necesaria, mejorando la textura y estructura del suelo.

Los suelos con mucho laboreo carecen de materia orgánica y microorganismos y están compactados. El humus de lombriz otorga mayor aireación, mejor drenaje y lo más importante, los microorganismos. Estos son los responsables de aportar los nitratos asimilables por los cultivos, partiendo del nitrógeno del aire. Se han medido producciones de nitratos del orden de 140 a 200 kg./ha./año.

El humus de lombriz tiene un pH ligeramente alcalino (7,2) lo que facilita la proliferación de bacterias en perjuicio de hongos patógenos, por esta razón, otro gran beneficio del humus de lombriz es la mejor sanidad de los cultivos, tanto en explotaciones extensivas como intensivas.
 
 
Productos disponibles:

Núcleo de 500 Lombrices: El núcleo está compuesto por lombrices de distíntos tamaños, pequeñas, medianas y grandes, también contiene huevos. Este producto está destinado a las personas que desean iniciarse en el compostaje y la producción de humus de lombriz, como así también para pescadores y aficionados que deseen producir sus propias lombrices
para pescar o para alimento vivo de aves, reptiles o anfibios. Se entregan en recipientes con humus y alimento + un manual explicativo que se enviará por mail luego de la compra.


NUCLEO 500 LOMBRICES $50

Para adquirir el producto comuniquese al 1564350938
o envíe un e-mail a florayfauna_lanus@hotmail.com


Lombrices para pesca x 50 unidades: Son lombrices rojas californianas seleccionadas por tamaño según la necesidad del cliente (chicas, medianas o grandes). Se entregan en envases con tierra para una durabilidad de hasta un mes, los envases tienen tapa y respiración.

LOMBRICES x 50 UNIDADES
Para adquirir el producto comuniquese al 1564350938
o envíe un e-mail a florayfauna_lanus@hotmail.com


Si desea consultar por alguno de nuestros productos puede comunicarse por telefono al 1564350938 o por mail a FlorayFauna_Lanus@hotmail.com
Atendemos todos los días.

Nos encontramos en Lanús Oeste (Rucci al 3200) Buenos Aires, Argentina.

Haga su pedido con anticipación
Realizamos envíos a domicilio en Capital y Gran Buenos Aires