Bienvenida

     En el día de hoy
, se celebro las elecciones a Presidente del Llaranes C. F., después de la dimisión de nuestro querido Ángel por motivos personales, a quien tenemos que estar todos muy agradecidos por su trabajo en el Club, por su amor al fútbol y porque para todos nosotros es historia viva y ejemplar.

     Después de meditarlo muy detenidamente y hacer una valoración bien pensada, y, teniendo en cuenta la petición formal que muchas personas relacionadas con el club y seriamente comprometidas con el me hicieron, decidí presentarme a este cargo tan importante para la marcha del club.

     Por ello es tarea del presidente y de su junta directiva coordinar, apoyar y recibir las aportaciones de los jugadores, de los entrenadores, de los socios y de todos los simpatizantes, formando entre todos una gran familia como siempre se caracterizó nuestro querido equipo de Llaranes.

     Todos los que me conocen saben bien el tiempo y la dedicación con la que siempre me entregué a este club, y así lo pienso seguir haciendo, sobre todo ahora que he recibido un importante apoyo en las elecciones.

        A la actual Escuela de fútbol también dediqué muchos esfuerzos tanto en el diseño, como en la composición y difusión.

        A estos niños, jóvenes y mayores, nos debemos y a ellos dedicaremos todos los esfuerzos.

      Por todo ello pienso que puedo pediros el máximo apoyo y colaboración para que tanto la Escuela como el  primer equipo tengan una andadura gratificante para todos.

Llaranes, 3 de Abril de 2014

 

J.M. Gonzalo Peral Rodríguez

Presidente del Club