Vídeo de YouTube

 

Vídeo de YouTube

 

Vídeo de YouTube

 

Vídeo de YouTube

 

Vídeo de YouTube

Vídeo de YouTube

Vídeo de YouTube

 

Vídeo de YouTube

Vídeo de YouTube


Vídeo de YouTube


Vídeo de YouTube

 

Vídeo de YouTube

 

Vídeo de YouTube

 

Vídeo de YouTube

 

Vídeo de YouTube

 

Vídeo de YouTube

 

Vídeo de YouTube

 

Vídeo de YouTube

 

Vídeo de YouTube

 

Vídeo de YouTube















 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
     
 
          ESPERE MUY PRONTO  LA    
       LA REVELACION DEL DEMBOW
    
 ¿HARD y  YEDDY?
 
 
Santo Domingo
Tito Swing celebra carrera artística
El merenguero de  calle Tito Swing  celebró anoche, en  la discoteca Jet Set,  el segundo aniversario de su carrera  artística teniendo como invitado  especial al  destacado merenguero Fernando Villalona.

Los más populares temas del “Ma’ loco e’to” sonaron desde  la  medianoche  poniendo a bailar a los presentes.

  Temas  como  “Punto 40”, “El bolón”, “Hablan de todo”, “Callando boca”, “El café” y su nuevo corte musical “Fuego” y  “Muchacha de los algodones” fueron interpretados por el popular  merenguero.

 Aprovechó la ocasión para interpretar  a ritmo de bolero  “Vida consentida”,  al cual se le unió El Mayimbe, Fernando Villalona e interpretaron a dúo la canción,   provocando que el público  se aproximara  a la tarima a grabar  y a tomar fotos, además de formar una gran  algarabía. 

Para concluir su participación el “Ma’ loco e’ to” agradeció a Fernando Villalona, a los periodistas, pero sobre todo a Dios, el apoyo durante su carrera.

“Yo juro aquí, ante todos ustedes, que siempre  respetaré mi carrera y siempre seré humilde  como este caballero”, manifestó  el merenguero de calle  refiriendose a El Mayimbe.

Santo Domingo
“Es difícil ser  padre en este país”
 El artista de los raperos, como se hace llamar el intérprete urbano Vakeró, tiene cuatro hijos, y aunque “son tiempos difíciles”, dice, trata de cumplir con su rol de padre cuando el deber lo llama. “Tengo mis hijos y estoy feliz con ellos. Trató de ser buen padre, de resolver cuando se puede, porque vivimos en un país donde para conseguir un peso hay que ser un verdugo, ser padre es bien difícil en este país”, reveló el joven artista en el programa “El Vacilón del Sábado”, que transmiten por Fiesta 105.7 FM, a las 12:00 del mediodía, los comunicadores José Antonio Aybar F., Anyelina Baldera y Julio Valdez. Sobre su nominación como Artista Urbano del Año, en los premios Casandra 2011, el intérprete de “Qué mujer tan chula” no da nombre cuando se le inquiere sobre quién merece llevarse la estatuilla. “Si entienden que soy merecedor de ese premio bien, sigo trabajando, hay exponentes nominados conmigo que también hicieron su trabajo”. Milka, el Poeta Callejero y Los Pepe compiten en esta categoría y aunque reitera que no sabe si será el ganador, asegura “yo trabajé mucho, quiero llevarme el Casandra, pero eso no depende de mí”. Recordó que fue blanco de críticas de sus colegas cuando pisó, por primera vez, el Teatro Nacional Eduardo Brito en el 2008, como parte de la producción artística del Casandra, porque muchos de ellos entendían que era el momento de que la música urbana fuera tomada en cuenta. “Fui criticado por un sector que entendía que no debía apoyar a Acroarte, porque no tomaba en cuenta la música urbana, pero pasó el tiempo y ese momento llegó. Hoy somos tomados en cuenta, porque hemos hecho un trabajo”, dijo el artista.

Un apunte

Tema nuevo

El joven intérprete suena en la radio con “Mariposa”, un tema romántico. “Queríamos bajar el volumen, luego de 'Qué mujer tan chula', y  complacer a un sector que nos pedía un tema más suave”, explicó. Las letras del tema, de su autoría, fueron improvisadas en el estudio de grabación. “No escribí nada, pero cuando escuché el instrumental comencé a improvisar y nos quedó muy bonito”. Aunque la canción ha logrado el apoyo del público, Vakeró lanzará el corte "Muchachita loca", tan pronto pasen los premios Casandra. "Son dos temas muy diferentes, de ritmos variados, no se harán competencia. Sé que gustará mucho por su lírica y estilo".

Dalia Fernández, Miss RD Universo soñó siempre con ser reina.Dalia Fernández, Miss República Dominicana Universro 2011, se siente feliz y orgullosa de haber ganado ese título y lista para trabajar para lograr el de Miss Universo en Sao Paulo, Brasil en septiembre próximo. Al hablar en rueda de prensa realizada en el restaurante Grapa, en la que estuvieron presentes Ximena Navarrete,  actual Miss Universo y Magali Flebles, directora del certamen, la joven dijo que no se sintió mal luego de ser electa, cuando sus compañeras en lugar de felicitarla la dejaron sola y rodearon a la primera finalista Katherine Cruz, porque ser reina era un sueño que acariciaba desde niña. Fernández, quien precisó que su “pareja” es Ignacio Ochoa, estuvo acompañada de su madre Caritina Sánchez y de su hermano Jerson Fernández.   De su lado, la directora del   Miss RD, Magali Febles, dijo que fue una falta de respeto que el público se comportara como lo hizo, abucheando la decisión del jurado. “La decisión del jurado se debe respetar”, dijo y agregó que muchas personas no entienden los procesos para elegir a una reina. “Ella se puso nerviosa, tiene hasta septiembre para prepararse... es un concurso de belleza, no de literatura”

Secreto es acusado de usar a una menor en “video hot”
LA ADOLESCENTE PARTICIPA EN UN MUSICAL EN EL QUE SE SIMULA UNA RELACIÓN SEXUAL
Ramón Cruz/Ynmaculada Cruz
Santo Domingo
Odalís Pérez Vicioso, conocido en el mundo artístico como Secreto “El Famoso Biberón”, deberá acudir mañana miércoles por ante la Fiscalía de Niños, Niñas y Familia del Distrito Nacional a responde por la acusación de usar a una menor de edad en un video musical supuestamente tomando bebidas alcohólicas y simulando un acto sexual.

La querella en contra del artista y de la empresa Yacusa Record fue presentada por los padres de la menor, cuyo nombre se omite por razones legales, a través de los abogados José Rafael Ariza y Ricardo Sosa.

De acuerdo a la querella se hizo un video musical, el cual circula en la Internet, donde se observa a la menor tomando bebidas alcohólicas y simulando un acto sexual, en un baile totalmente para adulto mientras suena el dembow “Pa’que te dé”.

El argumento
“La menor está en condiciones de lascividad, tomando bebida alcohólica y simulando acto sexual, en un baile totalmente para adulto, sabiendo de que ella era menor”, adujo Ariza.

EL HURACAN el nuevo fenomeno del meresnque con su tema de promocion (UNA MENOR BACANA) pidalo en todas las emisora y discotecas del pais. contacto:Tel. 809-385-4204     809-595-1865   Cel:809-768-5816 eml:linares_production@hotmail.com 

Koqui Acosta La nueva Estrella De la Salsa con su mas reciente produccion  (Que Dificil  Es) contacto:Tel. 809-385-4204     809-595-1865   Cel:809-768-5816 eml:linares_production@hotmail.com

En una entrevista excluciva  para la empresa  LINARES PRODUCTION  Raffi  D. AFIRMA que la pegada  secreto fue una chepa y que ya su tiempo esta pasando por lo que aumenta aselerada mente la pegadsa de su mas resiente cancion.  (se quedo sin gas)  contacto:Tel. 809-385-4204     809-595-1865  Cel:809-768-5816

eml:linares_production@hotmail.com

Si todavía alguien tenía dudas  de que Camila es la agrupación latina más impactante del momento, se llevó una grata sorpresa la noche del sábado cuando un eufórico público “asaltó” el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto durante dos horas y tomó como rehenes a Mario, Pablo y Samo. Reforzados por una banda de seis músicos más, las liluetas del trío mexicano, a través de una cortina blanca, aunciaban una noche espectácular traída de la mano por el tema “Mientes”, carta de presentación de la agrupación.

El reloj marcaba las 8:55 como inicio del show que forma parte del tours “Déjarte de amar”, cuando un público enardecido hizo suya esta canción y no permitió que los intérpretes la retomaran.

La Empresa LINARES PRODUCTION

les desea  felicidades en el dia intnacional de la mujer

02-julio-2011

Familias n“Quien trajo el cólera a la casa

fue Junior, uno de mis seis hijos. Después fuimos cayendo uno a uno, hasta que la familia completa fue a parar a dos hospitales”, relata Antonio Martínez, del barrio Los Arrozales del sector La Ciénaga. Y es que muchas de las familias que han sido afectadas por la bacteria se han contagiado a través de un hijo, principalmente, menor de edad, según refieren sus propios padres, quienes coinciden en que ha sido una de las experiencias más duras que les ha tocado vivir.

“Creo que me enfermé de los nervios, después que vi a mi mujer y a cuatro de mis seis hijos muy mal. La esposa estaba en un hospital cuidando a uno de los niños y a ella la cuidaban también, porque se enfermó atendiéndolo.