Ao no Exorcist

Bueno, aunque la mayoría de personas ya conocen el anime, me parecio una buena idea traducir la novela al español, ya que he visto que en el anime se pierden algunos detalles que se mencionan en la novela ligera, me hago referente a la novela de "Ao No Exorcist" tiene cierto grado de interés por eso la comenzaré a traducir ya que apenas terminé de traducir los Cap faltantes de Goblin Slayer (por cierto son muy pocos) me dedicaré a darle más prioridad a esta novela.

Ya que nuestro querido líder de traducción y unico corrector del grupo está en su retiro temporal publicaré las dos novelas (Goblin Slayer y Ao No Exorcist) sin corregir aunque la de Ao No Exorcist está un poco media corregida, Sin nada más que decir.

Segundo traductor a cargo.

Nathaniel



SINOPSIS
La historia gira en torno a Rin Okumura, un adolescente que posee fuerza y resistencia anormal quien, junto con su hermano gemelo, Yukio, fueron criados por el padre Shiro Fujimoto, un exorcista. Un día, Rin descubre que él y Yukio son los hijos de Satanás, el más fuerte de todos los demonios. Testigo de como Shiro murió, Rin termina haciendo lo que su guardián le pidió no volver a hacer: sacar la espada asesina demoníaca Kurikara, que refrena sus poderes demoníacos, en su vaina. A partir de ese momento, Rin no sólo adquiere características demoníacas permanentes como colmillos, orejas puntiagudas y una cola, sino también el poder de encenderce a sí mismo en llamas azules que pueden destruir casi todo lo que tocan.

VOLUMEN 01

En formato PDF:
(no disponible)
___________________________________________

Online (Wiki):

___________________________________________

Staff Encargado

Nathaniel: Traducción y edición de imágenes.



Nota del traductor: se han quitado las notas de pie de página hasta que este en formato PDF


Si no puedes ver la caja de comentarios, desactiva el Adblock Plus o intenta abrir esta página con el Internet Explorer.

Comentarios


Subpáginas (1): Ao No Exorcist. Vol.1 Cap.1