¡Bienvenidos!



Sean todos ustedes bienvenidos a la Wiki del grupo de traducción de novelas ligeras "Light Novel Fans - Translation Project".

Me siento muy complacido de poder ofrecerles una opción distinta a la manera usual en la que generalmente publicamos. Deseo que este proyecto siga adelante y podamos seguir mejorando con el transcurso del tiempo.


¿Cuáles son las diferencias?

Si conocen Baka-Tsuki podrán percatarse que este sitio se parece un poco, y es que estamos tomando como ejemplo ese sitio web para poder realizar este proyecto. Obviamente con varias diferencias, ya que esta wiki no tiene el mismo desempeño ni la amplitud que tiene Baka-Tsuki. En su gran mayoría, las traducciones que aquí se presentan, no han sido corregidas, con excepción de algunos capítulos. Si se preguntan el porqué hacemos esto, la razón principal es la falta de personas que realicen la corrección, razón por la cuál no hemos podido continuar con la publicación en formato PDF. Sin embargo, la publicación en PDF se realizará posteriormente, aunque tomará bastante tiempo. En resumen:

- Wiki. Traducción sin corregir. Se puede publicar de forma más rápida aunque con algunos errores.
- PDF. Traducción corregida y editada. Demora bastante tiempo, ya que sólo tenemos un corrector.

La publicación en PDF solamente se realizara en nuestro blog. Algunos capítulos publicados en esta Wiki han sido corregidos, revisa la parte inferior de cada página para comprobar si hay alguien que lo ha corregido.


Si es una wiki, entonces, ¿por qué no puedo editar el contenido?

La edición está restringida para los miembros del Staff de Light Novel Fans. Si deseas formar parte del Staff solamente dirígete a nuestro blog.


Para los que deseen saber el estado de los proyectos de traducción, lean esta página. El avance de la traducción se actualiza
por lo menos una vez al mes, según el reporte de cada traductor. Solamente se muestran los capítulos que están siendo traducidos actualmente. Los que ya fueron terminados se publicarán aquí o en el blog posteriormente.

Para más información sobre las actualizaciones, pueden visitarnos en nuestra página en Facebook o Twitter. Para ver todas las actualizaciones de este sitio web, suscríbanse a la "Actividad reciente del sitio", o también pueden suscribirse por correo electrónico.


Foro para compartir información (spoiler) y dejar aportes.


Si no puedes ver la caja de comentarios, desactiva el Adblock Plus o intenta abrir esta página con el Internet Explorer.

Comentarios