Historia

A finales del mes de mayo del año 2005, llegoó el Sr. Ricardo  Valencia del Toro de ua convención de distribuidores de obras de "plascismo"; compartiendo entre sus distribuidores, clientes y empleados el haber escuchado una conferencia algo relacionado con clubes de liderazgo, donde se aprendía de una manera práctica a desarrollarse en la oratoria y el hablar ante un público. Inmediatamene varias personas nos sentimos atraídos con la idea, y desde ese día estuvimos insistiendole al Sr. Valencia, que cuando traía a esa persona que era el iniciador de ese proyecto.

Para nuestro agrado, en el mes de Febrero del 2006, fuímos convocados a una conferencia sobre liderazgo, la cual fué impartida por el Lic. Alfonso Tessada y Alvarado, Presidente Fundador de Liderazgo Internacional, A.C., acompañado por el Lic. Abraham Estarrona Elizondo, entonces Presidente internacional del mismo.

Asistimos 37 personas, y después de escuchar quién es un líder, porqué ser un líder, y en qué consiste y para qué son los clubes de liderazgo, rápidamente fuímos atraidos y capturados por la idea y la mayoría dijimos esa mágica palabra: "Sí Quiero Ser Un Líder", se formó la mesa directiva del club, y por unanimidad fué aprobado el nombre de nuestro Club: "Líderes Colimán".

Después de algunas deserciones, que son normales cuando se forma una nueva agrupación, finalmente se llevó a cabo formalmente la "Toma de Compromiso" el día 15 de Mayo del 2006, en un local conocido como "El Chivato", propiedad del Sr. Valencia, haciendonos el honor de estar presentes en tan solemne acto, la "plana mayor" de liderazgo.

Comments