Estimados Líderes Colimán

Indudablemente éste es un año en que nos hemos hecho importantes expectativas.

Eso significa que tendremos una considerable carga de trabajo y que el producto de éste, nos va a permitir crecer de mejor manera dentro y fuera de la asociación que nos cobija y fortalece.

Las propuestas que tengo no difieren del común objetivo, que el club adquiera solidez interna y dé frutos en la interacción con la sociedad.

Escuchamos cada vez con mayor frecuencia, que nuestro pueblo carece de líderes en cualquier ámbito y me parece esperanzador que estemos trabajando para alimentar las habilidades de la retórica y la argumentación, de las dotes oratorias, pues eso nos permitirá además de constituirnos como líderes, formarlos; lo último desde luego nos permitirá que el club trascienda.

En el camino tendremos que detener algunas inercias e iniciar esfuerzos para provocar las mejores circunstancias para el club, que incidan en la superación personal y profesional de todos y cada uno de los miembros.

Adjunto imágenes relativas a la convención, que seguramente ya forman parte de la colección de recuerdos de la membresía, que a su vez nos alientan a seguir construyendo en el día a día, un entorno mejor para el club, para Liderazgo Internacional y para la sociedad, a la que nos debemos.




Comments