Cartomex, es una compañía de cobertura internacional y líder en México, por su fuerte compromiso con la sostenibilidad, la innovación y la calidad de sus servicios de Lidar, venta y procesamiento de imágenes de satéliteFotografía aérea ( Ortofotos ) y servicio de Georadar. La empresa cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados, así como una red de expertos y alianzas estratégicas con empresas de reconocido prestigio nacional e internacional, para asegurar a sus clientes la tecnología, el servicio y los productos que requieren para resolver sus necesidades en materia de planeación, manejo, gestión ambiental y desarrollo sostenible. 

La empresa fortalece sus servicios y capacidad de respuesta, a través del contacto y apoyo permanente con numerosos centros de investigación y expertos nacionales e internacionales en materia ambiental.

 

En Cartomex somos especialistas en levantamientos LIDAR en México, venta y procesamiento de imágenes satelitalesfotografías áereas (Ortofoto),cartografía digital , georradar y todo tipo de soluciones cartográficas que requieren inustria, gobierno e iniciativa privada como contrucción, ingeniería y obra civil.

Nos adaptamos completamente a sus necesidades, ya que, contamos con toda la infraestructura y experiencia para llevar a cabo cualquiér tipo de proyecto.