Textos Cristianos

 
"Retén la forma de las sanas palabras que de mi oíste, en la fe y amor que es en Cristo Jesús.
Guarda el buen depósito por el Espíritu Santo que habita en nosotros."    2 Ti 1:14,15
 

  • El Don, por Charles Chiniquy. Un tratado excelente para los católicos, escrito por quien fue un sacerdote católico del siglo XIX. Expone por medio de su testimonio personal temas fundamentales como: la autoridad para interpretar la Biblia, la virgen María y la Salvación.

Los siguientes textos están por razones de espacio en nuestro sitio de extensión http://alimento.tripod.com:

 

Los siguientes textos se encuentran en nuestro sitio dedicado especialmente a la profecía bíblica y a la exposición del Catolicismo Romano, http://ar.geocities.com/antorchabiblica :

  • Union con Roma, por Christopher Wordsworth: Este libro demuestra ampliamente que las profecías del Apocalipsis sobre la Gran Babilonia se refieren a la religión Católica Romana. Este texto es considerado como EL clásico protestante sobre el tema.
  • El Vaticano en la Política Mundial, por Avro Manhattan: Amplia y detallada descripción del rol fundamental del Vaticano en el curso de nuestra historia moderna, Se trata especialmente el papel clave desempeñado por el Catolicismo en el auge del fascismo. Debe ser leído por cualquiera que desee conocer la enorme y terrible influencia y el poder político del Catolicismo Romano.


Textos en otros sitios cristianos:

  • Cincuenta Años en la Iglesia de Roma (Por Carlos Chiniquy). "La hermosa y conmovedora historia de un sacerdote que no pudo permanecer en la Iglesia Católica Romana". (Para acceder a los capítulos deberá cambiar a minúsculas la última parte de la dirección; por ejemplo: http://jesus-is-lord.com/SPAN501.HTM debe ser http://jesus-is-lord.com/span501.htm)

 


Si quiere que le avisemos de los nuevos textos que Dios mediante vayamos agregando, o alguna noticia relacionada con nuestro sitio puede enviarnos un e-mail, (a nuestra dirección que aparece al final de la página), diciéndonos por ejemplo: "quiero recibir las novedades de vuestro sitio", e indicar la dirección de e-mail a la cual podremos enviar esa información.

Algunos de los libros pertenecientes a este sitio poseen copyright nuestro; y aunque éstos no pueden ser usados de manera comercial, nosotros le alentamos a usarlos para usted y difundirlos a otros (sin modificar el contenido). Si desea: Cópielos en su computadora, imprímalos en papel, envíelos por e-mail, indique nuestro sitio; pero no está permitido publicar este material en otro sitio web o bbs. Por la gracia de Dios esperamos poder ir añadiendo más literatura de esta clase.

Le encomendamos a Usted al Señor y confiamos en que Él es poderoso para usar este medio para que si todavía no está seguro de su salvación pueda conocer a Cristo como el Salvador glorioso y perfecto y si Usted ya es un hijo de Dios pueda ser afirmado y edificado en Su gran Gracia. Amén.




Si quiere hacernos algún comentario escríbanos a licrifu@yahoo.com.ar