PROGRAMAS PARA BAJAR MUSICA GRATUITA

En lo que respecta a los programas para descarga de música, son varias las herramientas de software que podemos utilizar para este cometido, desde pequeños programas como LightDownloader, que nos permitirán descargar música desde sitios puntuales, hasta programas que utilizan las llamadas redes P2P, los cuales nos brindarán mayores resultados y de mucha más calidad, además de la posibilidad de hacerlo mucho más rápido.

Existe una feroz batalla acerca de la supuesta legalidad o ilegalidad de las redes Peer to Peer, y en muchos países todavía no existe una legislación adecuada para solventar la problemática de su uso. Es por ello que tenemos que ser precavidos con respecto al uso de esta clase de sistemas de descarga, y tomar recaudos al momento de utilizarlos.

En el siguiente listado, encontrarás una breve descripción y un enlace de descarga para las más importantes aplicaciones de descarga P2P, y que incluyen las últimas versiones de eMule, Ares Galaxy y eDonkey.

Si utilizas otro programa para descargar música y te gustaría compartirlo con nosotros, por favor déjanos tu comentario al pie de esta página para agregarlo a esta lista.

Ares: Uno de los más elegidos para descargar música 
Ares - Programas para descargar musica gratis
Ares es un programa P2P utilizado para descargar compartir todo tipo archivos, tales como msica MP3, vdeos MPG, documentos DOC, archivos comprimidos ZIP RAR, etc etc 
Ares es totalmente gratuito y sin ningn tipo de programa Spyware en tu sistema. 
Descarga Gratis Ares desde aquí >>

LimeWire Pirate Edition: de las cenizas de LimeWire

Limewire Pirate Edition - Programas para descargar musica gratis

En algún momento, LimeWire fue una de las herramientas para la descarga de contenidos más utilizada por los internautas, pero lamentablemente en la actualidad, ya no existe debido a problemas legales. En este artículo conoceremos todas las características y funcionalidades de su heredero directo, LimeWire Pirate Edition, una nueva instancia del proyecto LimeWire original, la cual respeta cada una de las funciones y características que incorporaba aquel mítico programa.
Descargar LimeWire Pirate Edition >>



LimeWire


Limewire - Programas para descargar musica gratis

LimeWire es un software cliente P2P que posibilita la descarga de una infinidad de archivos por internet, enfocado principalmente la descarga de musica, pero que también posibilita a los usuarios encontrar y bajar imágenes, vídeos, programas, juegos y hasta documentos de texto.
Descargar Limewire Gratis >>



MP3 Rocket, descargas rápidas como un cohete


MP3 Rocket - Programas para descargar musica gratis

MP3 Rocket, según la empresa responsable por su desarrollo, es la aplicación de descarga de música más rápida del mercado. Una altenativa a LimeWire. Descárgalo, instálalo y úsalo gratis.

Descargar MP3 Rocket >>



Kazaa


Kazaa - Programas para descargar musica gratis

Kazaa es el software P2P número 1 del mundo y es gratuito! 
Ingresa al mundo de compartir archivos con la tecnología P2P. 
Descargar Kazaa Gratis >>



Pando


Pando - Programas para descargar musica gratis

Pando es un programa gratuito para compartir archivos pero con la particularidad que la descarga se hace directamente contra el servidor de Pando. Es posible enviar y recibir todo tipo de archivos que desee, con un tamaño de hasta 1 GB!
Descargar Pando >>



iTunes


iTunes - Programas para descargar musica gratis
iTunes es un reproductor digital completo, que permite escuchar, convertir, grabar, descargar música, etc. 
Descargar iTunes Gratis >>



Overnet


Overnet - Programas para descargar musica gratis

Overnet es la nueva revolucin entre los programas de descargas de archivos P2P (peer to peer). Imagine un programa con la eficacia de eDonkey, ms simple manejar y eficaz desde el primer momento, sin necesidad de uso de programas externos o incorporar servidores. 
Descargar Overnet Gratis >>



eDonkey


Edonkey - Programas para descargar musica gratis

eDonkey es un programa de intercambio de archivos del tipo p2p. Posee una interfaz fácil de usar. Es posible descargar películas, música, bajar juegos, documentos.
Su interfaz de uso es muy sencilla e intuitiva.
Descargar eDonkey gratis >>



Emule


Emule - Programas para descargar musica gratis

Emule es una aplicacion para compartir ficheros, es posible descargar todo tipo de archivos utilizando redes P2P. 
Descargar Emule Gratis >>



Azureus


Azureus - Programas para descargar musica gratis

Azureus es el cliente de BitTorrent de codigo abierto. Azureus es el ms completo pero a la vez el mas complejo lo cual hace que pueda ser algo complicado para los usuarios novatos. Al ser un cliente multitorrent nos permite controlar todas las descargas en la misma ventana. 
Descargar Azureus >>



EasyMule


EasyMule - Programas para descargar musica gratis

Uno de los mejores programas para descargas. Basado en el Emule, EasyMule mejora varios aspectos para convertirse en una excelente alternativa para Ares y Emule.
Descargar EasyMule Gratis >>



Frostwire, la evolución de LimeWire


Frostwire - Programas para descargar musica gratis

Frostwire es una alternativa a LimeWire, siendo un programa más liviano y rápido, sin publicidad y con toda la libertad de reparto existente.
Descargar Frostwire >>



BearShare: descarga de música y mucho más


Bearshare - Programas para descargar musica gratis

BearShare es una de las mejores opciones para descargar y compartir archivos en internet. Además te permite acceder a redes sociales, utilizar mensajería instantánea y reproducir música.
Descargar BearShare >>



Songr: Descarga música simple y fácilmente

Songr - Programas para descargar musica gratis

Estás cansado de aplicaciones P2P como Ares o eMule y buscas una alternativa para descargar música? SongR es una sencillísima herramienta con la que es posible descargar todo tipo de ficheros musicales desde redes P2P, portales y servicios como YouTube, 4shared, KOhit o JustHearIt.
Descarga Songr >>



uTorrent 3.0: Descargas rápidas y eficientes


utorrents - Programas para descargar musica gratis

Sin duda alguna, uTorrent 3.0 es una de las herramientas de descarga de torrents más eficientes y rápidas del mercado. Ahora sus desarrolladores lanzaron la versión 3 de este fantástico programa, con importantes novedades y funciones.
Descarga uTorrent >>


4Shared: Descarga música compartida por los demás


utorrents - Programas para descargar musica gratis

4Shared es un servicio web que le permite a los usuarios compartir todo tipo de archivos. Ahí podrás encontrar miles de archivos de música para descargar. Pruébalo! 
Ir a 4Shared >>

Si no quieres descargar música a tu PC y te interesa la idea de escucharla online, sin necesidad de bajarla, te recomendamos esta nota:


Los mejores sitios para escuchar música online gratis
Una recopilación de los mejores sitios desde donde escuchar música en forma totalmente gratuita
Una recopilación de los mejores sitios desde donde escuchar música online en forma totalmente gratuita, sin moverte de la computadora y directamente desde el navegador.





Y si quieres comprar música, lo cual te puede evitar algunos problemas ... 

LegalSounds, comprar música en la web nunca fue tan fácil y rápido


Bearshare - Programas para descargar musica gratis

Conoce LegalSounds, un servicio económico, rápido y simple para comprar toda la música que quieras desde la web.
TOMADO DE : http://www.informatica-hoy.com.ar/descarga-programas-gratis/Programas-para-bajar-musica-gratis.php

Comments