Libros y E-libros, por Leonardo Landín



¡¡ Exclusivo y por tiempo limitado: descarga gratuitamente el LIBRO Mundo Distinto... y otros relatos!!

mundis.pdf

... ¿algo más? 

Sí, del mismo autor, VIDRIERA

Los archivos adjuntos pueden visualizarse con Google Docs, previsto por defecto en la página, y/o descargarse para integrar la Biblioteca digital personal. Son de libre difusión. Esta oferta se mantendrá hasta el 30/06/2010.

¿Le ponemos un poco de música a la página?

Amazon.com Widgets

VEO UN MONTE / UN PAÍS MODESTO
 Por Leonardo Landín y Roque Mario Grotiuz, libro de cuentos editado por Tradinco S.A., 158 páginas. Canal de distribución preferencial: Internet.

Veo un Monte... en Youtube


UN PAÍS MODESTO…

 

I

Era una semana magnífica. Alvaro vivía en ese entonces en un país modesto, en una ciudad aldeana, en una calle de barrio, en una casa chica. Mariana trabajaba como cocinera y tareas varias, con retiro,  en casa de familia; él se dedicaba a sus siete oficios: "parrilleros y estufas, cuando salen, pero también reformas chicas, pintura, y lo que haya".

 

Hay changas especialmente agradables: una estufa, según el viejo diseño del Almanaque del Banco de Seguros, mejorado con algunos detalles especiales, en la casa del hermano de la patrona de Mariana. Muy buen trato, excelentes personas, que no lo miraban por encima del hombro y le habían tomado confianza en seguida, porque aunque sus referencias eran excelentes, a juzgar por como está todo hoy día, no se puede confiar en nadie.

 

El viernes santo la estufa estaba casi terminada, faltaba algún detallecito de nada.

Los Pérez Rivera se habían ido a pasear. Se oía el coro bullangero de los gorriones, y de vez en cuando el canto de algún gallo. A las dos y media tocaron timbre. Era el viejo Eusebio, el vecino de enfrente, que venía a ver si precisaba algo, y de paso a seguirle contando sus historias de percantas y malevos.


Si  no tienes la posibilidad de comprar el libro a través de Internet, envíanos un mensaje y combinaremos la forma de entrega y pago. COMUNICATE

Este Sitio incluye publicidad previamente acordada y relevante a sus contenidos.



LA NOTICIA COMENTADA, BLOG EDITORIAL DE LEONARDO LANDÍN

  contador de visitas
contador de visitas