Moviles Libres‎ > ‎Shopping‎ > ‎

Motorola moto g 4g - Especificaciones Técnicas y Análisis

publicado a la‎(s)‎ 12 nov. 2016 16:11 por Mara Torres

Motorola moto g4 resolución

 De igual manera ocurre  con la resolución, que  crece de HD  a Full HD,  cambios que  observamos muy positivamente en un  móvil de este nivel. También  nos  alegra que  protegida con tecnología Gorilla Glass 3 de Corning. nombrar  comparaciones de tamaño  tiene poco sentido, el teléfono ahora  va a otra  categoría, y Motorola tendrá un modelo  menor para que  el cambio sea más  accesible con  lo nuevo, del que ya  les mencionaremos. Podemos mencionar que el Motorola Moto G de  4 generación pesa  155 gramos, y  distancias completas son de 153x76,6x7,9-9,8 milímetros.


Nuevo Snapdragon 617 en Motorola g

Para ponerse al día con  los requisitos del mercado, y  luchar con esa gran pantalla, el Moto G  de cuarta generación  maneja  un Snapdragon 617 como hardware principal.  El progreso  es  substancial  en proporción al 410  de la presentación de tercera generación.¿ de que se trata?  bien se trata de un chipset de 8 núcleos de tipo ARM Cortex-A53, con un esquema de 64 bits, que  arranca bien  engranado por una GPU Adreno 405. La  técnica de  producción es de 28nm.

 Este modo de empleo la utilizan  móviles  muy  mencionados en  la industria, lo hemos visto  dentro del HTC One A9, de la misma manera  es parte del Samsung Galaxy J7, y del Alcatel One Touch Idol 4. Un hardware  excelente  en los teléfonos superventas, que se  acercan cerca de los 200 euros.


Comments