Página principal


 
RESERVA LIBROS Y MATERIAL ESCOLAR CURSO 2017-2018

A partir del día 23 de Junio han podido realizar a través de esta página WEB la reserva de Libros de Texto y Material Escolar para el curso académico 2017-2018.

Todos los lotes que Vds reservaron están ya preparados para ser entregados en el horario que figura en esta WEB (parte superior izquierda). También podrán adquirir material escolar y libros de texto (hasta fin de existencias) a través de venta en metálico en el mismo horario.

 

 



CONSULTEN NUESTROS HORARIOS PARA VENTA DE LIBROS EN EL MARGEN SUPERIOR IZQUIERDO DE ESTA WEB




INSTRUCCIONES PARA RELLENAR LOS FORMULARIOS DE RESERVA.

 

  • Abrir el “Formulario” correspondiente a la etapa y curso que su hijo/a que realizará en el 2017-2018.
  • Rellenar los datos solicitados en el formulario.
  • No olvidar cumplimentar todos los datos de los campos obligatorios.
  • Consulte listado de material escolar en la Barra Lateral Izquierda, si desean reservar lote completo.
  • Una vez cumplimentado el cuestionario, con todos los campos obligatorios rellenos, PULSAR el comando "Enviar" que se encuentra al final del mismo.
  • ATENCIÓN: Si no rellenan alguno de los campos, el formulario les remitirá al principio de la página, para que completen aquello que les falte.
  • SÓLO EN EL CASO DE CUMPLIMENTAR CORRECTAMENTE EL FORMULARIO les aparecerá el siguiente MENSAJE DE CONFIRMACIÓN 



  • Desde ese momento quedará formalmente realizada la reserva, tanto de Lotes de libros de texto como de Material Escolar.

10 % DE DESCUENTO, un Curso más.

“CHEQUE UNIFORME ESCOLAR” por valor de 10 € a descontar, en nuestra tienda, al realizar una compra mínima de 50 €. La promoción tendrá validez para las compras realizadas desde el 31 de Octubre de 2017 hasta el 12 de Abril de 2018.

 

Promoción aplicable para alumnos de Infantil, Primaria y Secundaria Obligatoria

Ø  FACILIDAD DE PAGO: El importe del lote de libros reservados se fraccionará en tres plazos que les serán pasados al cobro junto con el recibo de los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre, sin ningún coste adicional, con el objeto de facilitarles el pago.

Ø  COMODIDAD, al tener los libros preparados cuando pasen a recogerlos.

Ø  REGALO de Agenda Escolar (a partir de 1º de Primaria).

 

Así mismo, dispondrán de un servicio de Venta en Metálico, para que puedan adquirir ejemplares sueltos o material escolar diverso.

 

Si lo desean pueden ponerse en contacto con nosotros, para aclaraciones, dudas, consultas o sugerencias, a través de la página LIBRERÍA Y PAPELERÍA ZAZUAR, en el correo habilitado a tal efecto.