METODO de ACADEMIA GUARANTEED INGLES de Murcia

aprender sin estudiar? nunca estudias en casa? aprender con solo 1000 palabras? No con nosotros!


  • GRUPO
  • Ser rigurosos a la hora de definir los niveles de los integrantes de cada grupo es, sin lugar a dudas, el primer paso en murcia para conseguir el éxito en un proyecto de formación en murcia.

Un grupo con participantes de niveles homogéneos garantizan un avance al ritmo adecuado y conseguirá que los alumnos se sientan perfectamente integrados y motivados.


Un alumno integrado en un grupo de nivel superior al suyo, se verá incapaz de participar en el ritmo de la conversación, se desmotivará y frenará el avance de sus compañeros, que percibirán las clases como lentas y aburridas.
Por el contrario, un alumno que participe en un grupo cuyo nivel resulte inferior al que le correspondería, tendrá la sensación de estar desaprovechando el tiempo de clase, no pudiendo participar con la frecuencia y el ritmo que necesitaría para seguir progresando en su nivel de fluidez.
 

Una metodología que permita al alumno adquirir los conocimientos gramaticales, un amplio vocabulario y una correcta pronunciación, al mismo tiempo que desarrolla la fluidez y la espontaneidad necesarias para mantener una conversación en inglés con el objetivo de poder realizar su trabajo en un entorno de habla inglesa.

 

Componentes que conforman una buena metodología:

•  Eficacia:

El alumno particular debe percibir cómo progresa y cómo se van consiguiendo sus objetivos al desarrollar de las destrezas necesarias para hablar en Inglés, pensando en Inglés.

•  Clases amenas y dinámicas

para que el alumno vea su proceso de formación como algo atractivo que le anime a realizar el esfuerzo exigido para el aprendizaje de un idioma.

•  Sentido práctico

Pocas cosas existen tan frustrantes como trabajar sin ver resultados.
Nos fijaremos en los dos prototipos de alumnos más representativos:

•  Personas con un nivel intermedio / intermedio-bajo

  • Un porcentaje importante de los alumnos que llegan a nuestros centros en murcia confiesan sentirse cansados de estudiar durante años y no ser capaces de comunicarse . No ven un resultado práctico a los centenares de horas dedicadas al estudio del inglés. Su inglés les sirve para muy poco . Necesitan poder ver resultados prácticos. Ver que comunicarse en inglés comienza a ser una realidad

• 

  Personas con un nivel intermedio-alto / avanzado

  • Cuando una persona de estas características, que podría viajar al extranjero, "desenvolviéndose" (con mayor o menor dificultad), o mantener una conversación con alguien de lengua inglesa sigue dedicando tiempo y esfuerzo a perfeccionar su inglés, lo hace por una razón muy concreta: quiere poder aplicar el inglés a su trabajo , en un entorno más exigente que el requerido para "hacerse entender" en un ámbito general.

    No se conforman con mantener una conversación acerca del tiempo, las elecciones, la última película vista en el cine, o hablar con un profesor acerca de lo que hizo ayer. Quieren tocar aspectos concretos y prácticos que les permitan desarrollar mejor y con más seguridad su trabajo cuando el inglés intervenga.

    Verse capaces, por ejemplo, de exponer un punto de vista o defender un argumento en una reunión, teniendo la sensación de que el esfuerzo dedicado a sus clases de inglés ha contribuido a dicha mejora .