home‎ > ‎

MI PRESENTACIÓN

Yo te podría decir que mi nombre es 'ser humano', que tengo un apodo común a muchos otros de mi especie: 'mujer', que nací en un lugar hermoso llamado 'Tierra' pero seguro que tú quieres algo menos importante pero más específico.

Si lo deseas te complaceré. Esta soy yo; nací en Uruguay un país pequeño ubicado en el Cono Sur de América.

Desde noviembre del 2000 resido en la ciudad de Almería, España, donde cultivo la poesía y prosa literaria e investigación periodística publicando asiduamente en Internet, en distintas páginas especializadas.

Tengo doble nacionalidad y eso es algo de lo que me siento orgullosa.

Soy tan uruguaya como española, tan española como oriental y a ambas tierras quiero y sé que ambas me aceptan y respetan.

Inicié mi carrera periodística colaborando con el periódico JORNADA de la ciudad de Rivera, Uruguay. Trabajé como corresponsal desde Casa de Gobierno y Parlamento Nacional para RADIO DEL OESTE de Nueva Helvecia y RADIO YI de Durazno.

Redactora del diario LA REPUBLICA y miembro del equipo de redacción del suplemento dominical  LA REPUBLICA DE LAS MUJERES.

Colaboré en distintas revistas especializadas en turismo y salud. Redactora Titular del área de información parlamentaria del diario ÚLTIMAS NOTICIAS simultaneando con colaboraciones periódicas para el diario UNO de Mendoza (R.A.).

Directora de la Red de Prensa Barrial, LOS EJIDOS, LETRAS Vs PALABRAS y MI BARRIO.

Responsable de las áreas de turismo y salud del diario interdepartamental ESTEDIARIO.

Redactora de numerosos suplementos de prensa turística, fui fundadora del Círculo de Periodistas de Turismo del Uruguay y de la Asociación de Periodistas del MERCOSUR trabajando en el CIPETUR como miembro de su Comisión Directiva durante tres periodos electorales consecutivos.

Master en Turismo y Periodismo Político,

Autora de varios libros especializados y colaboradora de publicaciones literarias y poéticas.

Puedes acceder a mis páginas web, propias y en las que me han incluído muchos amigos.


Comments