BASES 

1. Pueden participar todos los alumnos de los institutos IES Francés de Aranda de Teruel e IES Salvador Victoria de Monreal del Campo.

2. Cada participante solo podrá enviar un diseño.

3. El logotipo, cuy
o diseño debe ser original, tiene que estar relacionado con el tema de nuestro proyecto (vida y obra de Leonardo da Vinci) e incluir el lema “Leonardo da… juego”.


4. La técnica es libre. Podrá realizarse en papel o en soporte informático, con posibilidad de usar programas de tratamiento de imagen o dibujo por ordenador. En ambos casos, el diseño no podrá sobrepasar el tamaño de una cuartilla (A5, 210 x 148 mm) en apaisado.


5. El trabajo podrá presentarse en papel o por correo electrónico:

        a. Si se opta por la presentación en papel, deberá cumplir estos requisitos: el logotipo ocupará una cara de la cuartilla. Por detrás el autor firmará con un seudónimo. Adjuntará un sobre cerrado con ese mismo seudónimo escrito por fuera y, en el interior, sus datos personales (nombre, apellidos, centro educativo, curso dirección y teléfono). El diseño y el sobre se entregarán a los profesores del proyecto.

        b. Presentación en formato digital: Los participantes deberán enviar un     correo electrónico con dos archivos adjuntos. Uno, será la imagen en formato JPG (calidad mínima de 1Mb), con nombre en clave (el nombre del archivo será el seudónimo). Otro será un documento de texto con el mismo seudónimo como nombre de archivo y cuyo contenido serán los datos del autor (nombre, apellidos, centro educativo, curso dirección y teléfono). La dirección de envío es: tinfmonreal@gmail.com

6. La fecha límite de admisión de diseños es el lunes, 22 de octubre de 2012.

7. Los logotipos a concurso se presentarán al público en un soporte digital (web o blog), que podrá incluir la posibilidad de votar un número determinado de favoritos. La decisión final sobre el ganador recaerá en un jurado de expertos constituido por profesores de los dos institutos implicados.

8. El fallo del jurado será inapelable. El diseño ganador ilustrará la documentación de nuestro proyecto tanto digital como en papel. Además, su autor recibirá un diploma acreditativo y un regalo.