Inicio‎ > ‎Festivales‎ > ‎AlegoríasII_Tempus‎ > ‎

LadyVamp en Alegorías



Lady Vamp


(Alcalá de Henares, Madrid)





La creatividad es su inspiración. 
Nuestra artista más camaleónica y versátil, 
con un dominio del lenguaje escénico que deja estupefacto. 



Lady Vamp es bailarina profesional y profesora de Danza Oriental, ATS®, Tribal Fusión y Burlesque. 

Su estilo se caracteriza por incorporar una gran carga de expresividad e interpretación y por acentuar la expresión corporal en todos sus números. Es una bailarina creativa, versátil y ecléctica de personalidad y lenguaje propios, lo que la convierte en una original e interesante artífice que, además, cuida al máximo toda su puesta en escena.

Como solista ha participado en importantes eventos y espectáculos de danza, además, es habitual verla acompañando a grupos de música como Cripta, Crownless, La Broma Negra, Trobar de Morte y Taifa.

Además de organizar diversos festivales y eventos con artistas invitados, dirige su propia escuela en Alcalá de Henares, donde prepara a su grupo Spirax






Spirax



La Compañía de Danza Spirax se funda bajo la dirección artística de la bailarina Laura Pérez (Lady Vamp) y el músico José Luis Frías. 

Tras 20 años de experiencia en las artes escénicas, deciden crear esta compañía con una intención muy clara: difundir el arte de la Danza Oriental y la Danza Tribal bajo el marco de la creatividad y la versatilidad, cuidando al máximo una puesta en escena original y única con diversos formatos artísticos.

Las coreografías de los diferentes espectáculos que ofrece la compañía hacen viajar al espectador hasta tiempos antiguos y lugares mágicos donde la fantasía reina siempre a través de la ilusión.

Comments