Inicio‎ > ‎Festivales‎ > ‎AlegoríasII_Tempus‎ > ‎

Jarifa en Alegorías










JARIFA

(Madrid)

En TEMPUS se transformará en LA LIBERTAD

Joven promesa de la danza con amplia formación que destaca por su fuerza libanesa en el escenario y sus cabezas en estilo iraquí, así como por su proliferación en la dirección de espectáculos de corte benéfico en la capital de España. 


Comenzó a los 4 años clases de ballet y danza española y posteriormente siguió con danza moderna y otras danzas. Se declara una persona muy autodidacta, pues con 13 años aprendió los primeros pasos de danza oriental a través de vídeos y libros, hasta que comenó a formarse en danza oriental con 16, "El Karnak", dirigida por Yasmina Andrawis (2009-2011), y posteriormente con Shelzza, Cristina Gadea, con quien debuta con 19 años en Galileo Galilei, y en 2014 pasa a formar parte de la Compañía Nahid Danza dirigida por Yolanda Nahid. 

En Bollywood, se ha formado por diferentes maestros y ha formado parte de PROJECT NAYNA, dirigido por Sneha Mistri (2016).

Le encanta formarse con los mejores y en todas las disciplinas: bachata, samba, folklore, shaabi egipcio, ritmos, crótalos, giros y desplazamientos, danza iraquí, Bollywood, flamenco árabe, danza polinesia, mejance, solo de percusión...

Destaca en la organización de eventos en Madrid, especialmente de corte benéfico: "La Diosa" (2013), "AMIRAAT" (2014), "FÉNIX" (2015), "¡DANZAD, CRIATURAS, DANZAD!" (2016), "SALAM" (2016) y "EL BANQUETE DE LOS DIOSES" (2016).

En el 2015 organiza la primera edición de GALA DIVA junto a Layali Alkasar, proyecto que pretende ofrecer un espacio a nuevas promesas de la danza.
Imparte clases de danza oriental en Madrid y actúa en shows y espectáculos en diferentes puntos de España.

Ojos del Nilo

En TEMPUS se transformará en LA LIBERTAD

Grupo dirigido por Jarifa especialista en diferentes estilos, con: Aicha, Jamila, María y Dana Nur.
Comments