Inicio‎ > ‎Festivales‎ > ‎AlegoríasII_Tempus‎ > ‎

Gisele Gibaut en Alegorías



GISELE GIBAUT

(Altea, Alicante)

Facebook: Gisele Gibaut


Gisele Gibaut "La Farasha”

Ella es Argentina, vive en España desde hace 12 años. Es una bailarina versátil y con un estilo propio, formó parte del Ballet Argentino de Danzas Árabes Samir Abut , Ballet estable de Danza Contemporánea Jorge Donn y del cuerpo de Baile “La Flor del Desierto” el cual le permitió trabajar junto a grandes Artistas como Narjess Montasser, Mohamed Kazafy y Madamme Farida Fahmy.

Comienza con 7 años a danzar cursando su carrera en La Escuela Nacional de Danzas Jorge Donn. La danza Árabe entró por sus ojos a los 15 años cuando se encontraba acabando su carrera... se enamoró de la Danza oriental de la mano de Samir Abut, descubriendo este mundo de danzas lejanas para una mujer como ella que era nacida en los confines del mundo.

Su camino la llevo a España, allí conoció a su gran Maestra Narjess Montasser la cual le dio todo lo que ella necesitaba para entender el carácter y el sentido de esta Danza.

Muchos maestros han contribuido en su formación, y muchos más lo seguirán haciendo, sobre todo sus alumnas que día a día le enseñan el arte de la enseñanza y el trabajo en equipo.

A sus 32 años lleva consigo su Escuela establecida en Altea, su Cia. Flor de Luna y el festival BELLYFLOWER.
Comments