Presentación

LA WEB DE LAS SOMBRAS



Esta web inicia sus pasos el ocho de marzo de 2013, y toma su nombre, como homenaje, de un programa de radio que nunca pude escuchar, "La Voz de las Sombras", de Juan Ignacio Blanco, que creo emitía Radio Voz, allá por 1995, y que luego presentó Iker Jiménez. Como esta web va a estar dedicada en su mayor parte al crimen de Alcásser, no podía tener un nombre mejor. El programa citado ya había tenido un precursor, del propio Juan Ignacio, "El Callejón de las Sombras", en Antena 3.


¿Qué pasó en Alcásser aquél 13 de noviembre de 1992, a partir de las siete de la tarde? ¿A dónde fueron Miriam, Toñi y Desirée? ¿Es cierto que las raptaron Antonio Anglés y Miguel Ricart?


¿A qué tuvieron que enfrentarse Fernando García y Juan Ignacio Blanco en su lucha por descubrir la verdad del crimen de Alcásser?


Si te haces esas preguntas, y además crees que este caso no es un suceso aislado, y también te preguntas por qué desaparecen tantas niñas y adolescentes, y unas aparecen sin vida y otras no vuelven a aparecer, ésta es tu página. También si lo que te preguntas es por qué los Estados mienten a sus ciudadanos.


Bienvenid@ a mi web. Si te gusta, vuelve de vez en cuando. Se irá añadiendo más material.


Nozick.