Escoja Otras Sub Páginas temáticas

Adventistas: DIOS ES UNO ¡¡ Y NO hay 2 Dioses...!!

¡¡ La MÁS GRANDE Revelación...!!


Hay un terrible sisma en el mundo de la Fe Adventista, producto del error de algunos pastores que, habiéndose declarado como los dos testigos pretibulacionales han salido con doctrinas idólatras, al declarar enfáticamente que :

n      HAY DOS DIOSES, el Dios Padre y el Dios Hijo.
 
Lo anterior es una herejía que choca abiertamente con las Escrituras, ya que el Señor desde los tiempos más antiguos, declaró que Él era UNO (Deut. 6:4), y que no había más Dios que YHVH.
 
Deuteronomio 6:4
Oye, Israel: YHVH nuestro Dios, YHVH uno es.
Isaías 45:5
Yo soy YHVH y ninguno más hay; no hay Dios fuera de Mí.  
 

Lo que no pueden entender estos hermanitos es que NO SÓLO NO HAY DOS DIOSES, sino que el mismo DIOS se manifestó en Carne, es decir, el Padre es el único Dios quien vino como el Unigénito Hijo (no unigénito Dios, puesto que vino en carne, en humanidad, no en Divinidad).

 

Este ES el Misterio que el Señor me envía a revelar y a aclarar a toda la comunidad Adventista, y al mundo entero de la Fe en YAHSHUA HA MASHIAJ:

>> DIOS FUE MANIFESTADO EN CARNE...!!! Aleluyahhhhh.

1 Timoteo 3
16 E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad: Dios fue manifestado en carne, Justificado en el Espíritu, Visto de los ángeles, Predicado a los gentiles, Creído en el mundo, Recibido arriba en gloria.

En consecuencia,

No es que haya "otro" Dios diferente o ajeno al Padre.

Isaías 45:21
Proclamad, y hacedlos acercarse, y entren todos en consulta; ¿quién hizo oír esto desde el principio, y lo tiene dicho desde entonces, sino yo YHVH? Y no hay más Dios que Yo; Dios justo y Salvador; ningún otro fuera de mí.


R E V E L A C I Ó N :  

DIOS (el Único) vino "como" Unigénito del Padre siendo el mismo
PADRE ETERNO a nivel Espiritual (Is.9:6) y UNIGÉNITO DEL PADRE,
a nivel Humano (Juan 1:14).

 

Isaías 9

6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

 

Juan 1

14 Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.

 

Si se fijan no dice que “vimos la gloria del Unigénito…” sino “como” del Unigénito.  Esto es muy claro, mis amados:  DIOS ES UNO y UNO SU NOMBRE.  Amén.  No hay DOS DIOSES como les están enseñando hombres contumaces y vanidosos.

 

Zacarías 14
9 Y Jehová será rey sobre toda la tierra. En aquel día DIOS será uno, y UNO Su Nombre.
 
Y sabemos que estamos en el Verdadero, en Su Hijo, YAHOSHUA ha Mashiaj; éste es el Verdadero DIOS y la Vida Eterna. 1 Juan 5:20
 
Si, mis amados Hermanos: 
DIOS ES UNO Y SE LLAMA YAHOSHUA ha Mashiaj
"...Porque NO hay "otro" Nombre bajo el Cielo dado a los Hombres en que podamos ser Salvos."  Hch. 4:12.
 
ALELUYAAAAHHHH .
Esta es la Mas Grande Revelación de Dios en todos los tiempos y las Edades. ALELUYAAAAAHHHH. Amén.   Para continuar, el Adventista no puede dejar de leer el siguiente Mensaje.  Siga el link:

 



MARANHATA: El Rey YAH llega YAH...¡A Él Oíd!
AleluYAHshua.



MiguEl, Enviado de Dios
Por Gracia y Misericordia.
 
 
 
 
 
Comments