Caer de espaldas ¡NO es de Dios...!

 
Atención mis Hermanos:
 
Los han tenido engañados y son utilizados por demonios:

LA PRÁCTICA DE CAER DE
 
ESPALDAS ES PARA LOS   
 
ENCARCELADOS (Pacto con la Muerte)
 
 

Isaías 5

20 !!Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo;
que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce    por amargo!!

Hermanos de todas las Iglesias:

Se ha constituido en una práctica habitual, que pastores llaman adelante a los fieles, después de una "emotiva" prédica; les hacen imposición de manos cuando tienen bajas sus defensas, y los lanzan de espaldas hacia atras, a veces, sin que haya nadie para sostenerlos.

Esta práctica hermanos, ES DEMONIACA. De esa manera, pretenden hacer retroceder a los hermanos en su fe, y les transnmiten los demonios que ellos tienen, al imponerles las manos.

Vean lo que dice el Señor de esta práctica, y conozcan quienes la practican y para qué:


Isaìas 28
8Porque toda mesa está llena de vómito y suciedad, hasta no haber lugar limpio. 9¿A quién se enseñará ciencia, o a quién se hará entender doctrina? ¿A los destetados? ¿a los arrancados de los pechos? 10Porque mandamiento tras mandamiento, mandato sobre mandato, renglón tras renglón, línea sobre línea, un poquito allí, otro poquito allá; 11porque en lengua de tartamudos, y en extraña lengua hablará a este pueblo,
12a los cuales él dijo: Este es el reposo; dad reposo al cansado; y este es el refrigerio; mas no quisieron oír. 13La palabra, pues, de Jehová les será mandamiento tras mandamiento, mandato sobre mandato, renglón tras renglón, línea sobre línea, un poquito allí, otro poquito allá;
hasta que vayan y caigan de espaldas, y sean quebrantados, enlazados y presos.

14Por tanto, varones burladores que gobernáis a este pueblo que está en Jerusalén, oíd la palabra de Jehová. 15Por cuanto habéis dicho: Pacto tenemos hecho con la Muerte, e hicimos convenio con el Seol; cuando pase el turbión del azote, no llegará a nosotros, porque hemos puesto nuestro refugio en la mentira, y en la falsedad nos esconderemos; 16por tanto, Jehová el Señor dice así: He aquí que Yo he puesto en Sion por fundamento una piedra, piedra probada, angular, preciosa, de cimiento estable; el que creyere, no se apresure. 17Y ajustaré el juicio a cordel, y a nivel la justicia; y granizo barrerá el refugio de la mentira, y aguas arrollarán el escondrijo

18 Y será ANULADO vuestro Pacto con la Muerte, y vuestro convenio con el Seol NO será firme; cuando pase el turbión del azote, seréis de él pisoteados. 19Luego que comience a pasar, él os arrebatará; porque de mañana en mañana pasará, de día y de noche; y será ciertamente espanto el entender lo oído. 20La cama será corta para poder estirarse, y la manta estrecha para poder envolverse. 21Porque Jehová se levantará como en el monte Perazim, como en el valle de Gabaón se enojará; para hacer su obra, su extraña obra, y para hacer su operación, su extraña operación.

 
22 Ahora, pues, no os burléis, para que no se aprieten más vuestras ataduras; porque destrucción ya determinada sobre toda la tierra he oído del Señor, Jehová de los ejércitos.

...

El Señor tiene misericordia de Ustedes, lean y entiendan o si no pregunten. El Señor me envía a bendecirles, y deben recibir exhortación y después bendición. Inclinen la cerviz, humillen su orgullo ante el Señor. Los han tenido engañados, enceguecidos y entenebrecidos en doctrinas de hombres engañadores, quienes tras el cumplimiento de sus concupiscencias, les han hecho presos del error.

La Verdad os hará libres, y es en la Palabra de Dios y en la Verdad que les escribo y les exhorto a renunciar a toda doctrina de hombres y de demonios. Escuchen al Señor, lo que el Señor le dice a las Iglesias: Deben ponerse a cuentas con el Señor. Mi Señor está viniendo. Escuchen al Señor. Amén


Señor, Gracias por tu Misericordia.   ¡A Él Oíd...!


¡YAH VIENE YAH;  AleluYAHshúa...!

 

En Consecuencia:
 
Caer de Espaldas

Es una práctica extra-bíblica Y DEMONÍACA. Los únicos que cayeron de espaldas en la biblia fueron los malos... Aqui tienen biblia.

Isaías 28
13 La palabra, pues, de Jehová les será mandamiento tras mandamiento, mandato sobre mandato, renglón tras renglón, línea sobre línea, un poquito allí, otro poquito allá; hasta que vayan y caigan de espaldas, y sean quebrantados, enlazados y presos.

Juan 18:4-6
4 Pero Jesús, sabiendo todas las cosas que le habían de sobrevenir, se adelantó y les dijo: ¿A quién buscáis?
5 Le respondieron: A Jesús nazareno. Jesús les dijo: Yo soy. Y estaba también con ellos Judas, el que le entregaba.
6 Cuando les dijo: Yo soy, retrocedieron, y cayeron a tierra.”


Así que están ADVERTIDOS... Toda la parafernalia de Benny Hinn y sus imitadores es DIABOLICA. ESE pseudo "poder" es del DIABLO.

MARANATHA:  El Rey YAH llega YAH... ¡A Él Oíd!



Miguel, Guerrero de la LUZ
Por la Verdad y la Gracia de Dios

                                                                            Página principal>
 
                                             Si el Espíritu Santo lo mueve a ayudar este Ministerio: 
                                                          z APOYO ECONOMICO Y ORACIÓN
 
 
Comments