LA RELIGIÓN EQUIVOCÓ EL CAMINO....y muchas iglesias también

  MiguEl, Guerrero de la LUZ
(Enviado de Dios para los últimos días) - Daniel 12:1 y 13.
 

...PERO HAY SOLUCIÒN

 

29 ¿No castigaré esto? dice YHVH; ¿y de tal gente no se vengará mi alma?  30 Cosa espantosa y fea es hecha en la tierra;  31 los profetas profetizaron mentira, y los sacerdotes dirigían por manos de ellos;  y mi pueblo así lo quiso. ¿Qué, pues, haréis cuando llegue el fin?      - Jeremías 5:29-31

 

Ante la inminente LLEGADA de nuestro Señor YAHSHUA Ha Mashiaj a la tierra en Autoridad y Juicio de Dios, he sido llamado fuertemente por el Señor a publicar lo que Él mismo me ha entregado --por Su Santo Espíritu-- los últimos DIEZ años.  Voy a ir directo a denunciar cada acción “religiosa” de aquellos que creyendo creer en Dios, han venido creyendo en doctrinas falsas, inspiradas por el espíritu del anticristo, cuyo misterio de iniquidad está en acción desde los tiempos pre-cristianos.


 2 Tesalonicenses 2

7 Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio. 


Jeremías 1

12 Y me dijo YHVH: Bien has visto; porque Yo apresuro Mi Palabra para ponerla por obra.

 

Aquí se demostrará brevemente cada una de las doctrinas falsas en que han estado creyendo las iglesias “del Señor”, para que sanen sus doctrinas y se ajusten a la VERDAD de DIOS, que está en la Sola Scriptura, y RENUNCIEN para siempre a toda levadura que haya corrompido la VERDAD en sus iglesias.  Si vamos a una iglesia católica, ellos creen que son “cristianos” y que están en “la verdad”; lo mismo ocurre con adventistas, metododistas, pentecostales, anabaptistas, baustistas, testigos de Jehová, menonitas, asambleístas, judíos, judíos-mesiánicos, etc.

 

Lo cierto es que la religión se equivocó al interpretar las Escrituras, más bien, DESOBEDECIÓ A DIOS, por cuanto es ordenanza del Señor que NO INTERPRETEMOS Su Palabra (2 Pedro 1:20)  e incluso NOS PROHIBE pensar más allá de lo que está escrito (1 Corintios 4:6).  Vean ustedes, y compruébenlo por sí mismos.

 
2 Pedro 1

20 entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada,

 
1 Corintios 4

6 Pero esto, hermanos, lo he presentado como ejemplo en mí y en Apolos por amor de vosotros, para que en nosotros aprendáis a no pensar más de lo que está escrito, no sea que por causa de uno, os envanezcáis unos contra otros.

 

¿Por qué digo, que la religión se equivocó?

 

Porque estando prohibido pensar más de lo que está escrito, e interpretar la palabra profética (Palabra de Dios), los hombres desobedientes se inventaron la teología y se pusieron desde muy temprano a hacer lo que les estaba prohibido, en flagrante desobediencia a lo que el Señor tiene dispuesto para nosotros en las Escrituras, que nos dicen que tenemos LA PALABRA PROFÉTICA MÁS SEGURA, A LA CUAL HACEMOS BIEN AL ESTAR ATENTOS (como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro) HASTA QUE EL DIA ESCLAREZCA Y EL LUCERO DE LA MAÑANA SALGA EN NUESTROS CORAZONES.  Amén.

 

Lea y entienda esto, mi amado en el Señor:

 
2 Juan 1

9 Cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ése sí tiene al Padre y al Hijo.

 

Los católicos se inventaron “pecado original”, “trinidad”, “libre albedrío” y un cúmulo muy extenso de falsas doctrinas.  Nombro éstas porque siendo de reconocido origen católico (Nicea, 325) pasaron a las iglesias evangélicas con Martín Lutero en los albores del protestantismo, corrompiendo LA VERDAD de la Sana Doctrina.

 

Miren hermanos, creyendo estar en la “verdad” hemos permanecido en el ERROR, siguiendo una falsa RELIGIÓN, como se verá aquí.  ¿Sabía usted que la palabra “religión” viene del latin “religare” que significa “ATADURA”?.  Así es, mis amados hermanos y siervos del Señor… creyendo creer en Dios, el enemigo nos ha tenido atados con fuertes ligaduras a doctrinas de hombres y de demonios. 

 

Sea el Señor bendiciendo Su Palabra y a través de ella, sus vidas, sus familias y sus congregaciones, para que estén prontos a OBEDECER a la Verdad, que está en la Sana Doctrina del Evangelio sin mácula del Señor YAHOSHUA Ha Mashiaj (JESÚS el Mesías).  Pero, SIN INTERPRETAR, puesto que la Palabra de Dios SE LEE Y SE OBEDECE.  Y recuerde esto:


1 Samuel 15

23 Porque como pecado de adivinación es la rebelión, y como ídolos e idolatría la obstinación. Por cuanto tú desechaste la palabra de YHVH, Él también te ha desechado para que no seas rey.

 

No seamos, pues, como los contumaces y obstinados.  ¿Amén?

 

Lean todos los temas que les son presentados aquí por inspiración del Espíritu Santo de Dios, que es DIOS; para que confronten todos sus Credos de Fe y sus doctrinas de iglesia, y las pongan a cuentas con la Palabra de Dios, tal y como fue enseñada por el Señor YAHOSHUA - Jesús cuando estuvo entre los hombres.

 

Siga estos links:

 

http://www.youtube.com/watch?v=pSPm4shryyk&feature=related  

http://www.youtube.com/watch?v=47iyN4yo23U

http://www.youtube.com/watch?v=U3rlAuihn84 

http://www.youtube.com/watch?v=iLtSfNACLlU&feature=related 

 

Hijitos míos: 
 

Estad atentos y sed cautos, dice el Señor.  Permaneced fuera de toda tentación; sed Santos como Yo Soy Santo, para que nadie os quite vuestra recompensa.

 

She Adonai Hebarej Otja.

(Que el Señor los bendiga grandemente).

 

MARANHATA:  El rey YAHshua llega YAH… ¡A Él Oíd!.

AleluYAHshúa

 

 

MiguEl, Enviado de Dios

Por Verdad y Gracia.



Mi correo: 
 
 
//   CONTINÚE LEYENDO LAS SUB-PAGINAS que están abajo en azul.  //