¡Aprenda latín como una lengua viva en pleno corazón de Madrid!


Abierto el plazo de matrícula para el curso 2018-2019


Las clases comenzarán el 1 de octubre de 2018 y terminarán el 27 de junio de 2019. El plazo de matrícula se abre la primera semana de septiembre. Se admitirá un máximo de 10 alumnos en cada uno de nuestros niveles de latín, por riguroso orden de inscripción, por lo que se aconseja hacer pronto la reserva si se quiere asegurar la plaza.

Una vez comenzado el curso y siempre que queden plazas para completar el aula, invitamos a cualquier interesado a venir a comprobar el desarrollo de una clase sin compromiso. Si deseáis dominar el latín de forma efectiva, este es vuestro sitio. ¡Os esperamos!


Curso intensivo de verano (julio de 2018)

Curso de 54 horas (tres diarias de lunes a jueves en horario de mañana). Las clases de este curso de iniciación comenzarán el día 2 y finalizarán el 31 de julio. Los grupos reducidos (máximo 10 alumnos), el sistema de inmersión y las clases eminentemente prácticas permiten al alumno familiarizarse rápidamente con el latín. La experiencia demuestra que el uso activo tanto oral como escrito de la lengua desde el primer día garantiza un aprendizaje más efectivo en la mitad de tiempo que los cursos teóricos al uso, centrados en la gramática, la traducción y la dependencia del diccionario. La reserva de plazas podrá realizarse hasta el día 29 de junio. No dudéis en dirigiros a nosotros para solicitar la información pormenorizada para efectuar la matrícula.


Colloquia Latina Matritensia  (julio de 2018)

Cursos de perfeccionamiento en el uso oral y escrito del latín destinado a alumnos con conocimientos teóricos de gramática que deseen mejorar sus capacidades de expresión oral y escrita, la adquisición de vocabulario y de las nociones estilísticas necesarias para la consecución de la fluidez y la propiedad del discurso.

El enfoque del curso será eminentemente práctico: la conversación y el debate sobre una amplia variedad de temas estimularán a los alumnos en el uso activo del latín y en la adquisición de las herramientas comunicativas necesarias para el uso tanto familiar como académico de la lengua.

Este año ofreceremos dos niveles:

- Conversación básica (del 9 al 13 de julio): para alumnos con conocimientos gramaticales pero con poca práctica en el uso activo de la lengua.

- Conversación avanzada (del 16 al 20 de julio): para alumnos que ya manejan la lengua y están interesados en perfeccionar su fluidez oral y escrita.

Se desarrollará de lunes a viernes en horario de tarde en la sede de nuestra academia (C/ Bárbara de Braganza, 11), en un ambiente ameno y cercano que facilitará la inmersión natural en el idioma y su aprendizaje efectivo.

La reserva de plazas podrá realizarse hasta el día 6 de julio.


           


https://www.google.es/maps/place/Calle+B%C3%A1rbara+de+Braganza,+11,+28004+Madrid/@40.4236264,-3.6919812,17z/data=!4m2!3m1!1s0xd422890070b25ad:0x49c3985b1ee3080f


Para más información sobre nuestros cursos, pulse en la pestaña Contacto.
 
 
SAPERE AVDE

 
Latín Vivo Madrid Facebook