Simposios

Los Simposios de la TENSORED son uno de los eventos más importantes que alimentan la red, los mismos se realizan cada dos años y se tratan de organizar dentro de todo el territorio latinoamericano de manera de cubrir el espectro de esta actividad en toda su extensión.

Para la concreción y organización de los mismos las regiones proponen a las autoridades de la Tensored la propuesta con al menos un Simposio por delante
Comité Organizador Local
Como en todos los Simposio Latinoamericanos de Tenso estructuras se determina un comité local que es responsable de la organización del mismo y que interactúa con el comité organizador Latinoamericano bajo las normas establecidas para cada Simposio.

Comité Organizador Latinoamericano
Los miembros del comité directivo en funciones sumado a los representantes de tareas específicas dento de la Tensored forman parte del comité organizador del Simposio y se suman al comité organizador local.

Comité Técnico Científico
Dentro de la organización de cada Simposio se determina a través del Comité Directivo de la Tensored un comité Técnico científico que lleva adelante las evaluaciones temáticas, de ponencias y de los concursos de estudiantes.

Subpáginas (1): Asistentes
Comments