Características

    
        Nos encontramos en un pueblo de unos 60 habitantes, que no ha perdido sus tradiciones y su encanto rural a pesar de estar a tan sólo 82 km de Madrid, en su Sierra Norte.
Aquí se respira el olor a jara, a pino, a tomillo y a romero, y sobretodo tranquilidad.
Aquí se oye al amanecer el gallo, al atardecer el cuco, al anochecer la lechuza y por la noche  el silencio.
Aquí se charla con sus gentes amables sin prisas, aunque siempre tengan algo que hacer, porque con los animales ya se sabe....
Aquí se ven cambiar los colores del campo según la estación...desde la puerta de casa.Y el cielo estrellado desde las ventanas.
Aquí se descansa, con los cinco sentidos.

        Este Centro de Turismo Rural está situado en una casona de piedra y madera, de nueva construcción para que no os falten comodidades; pero manteniendo la decoración, los materiales y las formas típicas de las casas de la zona.
        Las Runas son 4 apartamentos independientes y totalmente equipados para que vuestra estancia sea lo más agradable posible. Constan cada uno de ellos de un dormitorio, salón, cocina y baño; tienen TV, dvd , microondas, nevera, chimenea con la leña incluida, y lavavajillas y lavadora en uno de ellos.  Para los bebés tenemos cuna de viaje y bañera.
        En la planta baja hay una sala común donde poder reunirse, con biblioteca, equipo de música, TV , video, dvd , juegos de mesa, raquetas y pelotas para el frontón y para el ping-pong. Hay otra sala con la sauna finlandesa y el jacuzzi, para relajarse del todo.Y aquí se encuentra también el ascensor y la recepción.
        En la primera planta hay dos apartamentos y en la segunda otros dos, estos últimos abuhardillados.
        En el exterior disponéis de barbacoa, zona de aparcamiento, bancos y huerto.
        No admitimos animales de compañía por respeto al resto de los clientes.
        Todas las estancias están adaptadas para discapacitados, ofertamos un turismo accesible para todos. Por eso hemos cuidado detalles como: el ancho de las puertas, las griferías, la altura de interruptores, enchufes y perchas, el mobiliario, las chimeneas, el ascensor, las dimensiones que permiten la movilidad con sillas de ruedas y por supuesto los baños.
       
       
Comments