CHOCOLATE BLANCO AL CARDAMOMO CON PÉTALOS DE ROSA, ORO Y PISTACHOS 600 g perlas de chocolate blanco de cobertura ¾ cucharadita de café de cardamomo molido Pistachos picados o enteros pelados Pétalos de rosa comestibles Laminas de oro comestibles Colocar las perlas de chocolate al baño María hasta que quede bien derretido, añadir el cardamomo, dar unas vueltas y sacar del fuego. Verter el chocolate sobre una plancha con bordes de silicona e igualar la superficie con una espátula. Cuando esté templado distribuir por la superficie los pistachos, los pétalos de rosa y con unas pinzas distribuir trozos de lámina de oro. Dejar enfriar en el frigorífico hasta que el chocolate se endurezca.

600 g perlas de chocolate blanco de cobertura

¾ cucharadita de café de cardamomo molido

Pistachos picados o enteros pelados

Pétalos de rosa comestibles

Laminas de oro comestibles

 

Colocar las perlas de chocolate al baño María hasta que quede bien derretido, añadir el cardamomo, dar unas vueltas y sacar del fuego.

Verter el chocolate sobre una plancha con bordes de silicona e igualar la superficie con una espátula. Cuando esté templado distribuir por la superficie los pistachos, los pétalos de rosa y con unas pinzas distribuir trozos de lámina de oro.

Dejar enfriar en el frigorífico hasta que el chocolate se endurezca.




LAS RECETAS DE MANU