Como instalar tu piscina desmontable en 10 sencillos pasos (I)

Hay muchas piscinas desmontables del mercado actual que ofrecen horas de diversión familiar y un buen ejercicio cuando la temperatura exterior es demasiado alta para otras actividades. La instalación de una piscina desmontable depende del tipo y la calidad de la piscina adquirida.

piscinas desmontables

En este post vamos a hablar de los pasos a seguir para la instalación de una piscina desmontable, son los siguientes:

1. Elegir el tipo de piscina que se va a instalar. Hay  que son hinchables, y piscinas de metal que tienen paneles de pared de aluminio y estructura reforzada, por lo que, obviamente, la instalación puede variar en gran medida.

2. Entra en piscinasdesmontablesbaratas.com ya sea en el jardín o en un patio adecuado para la piscina. Esto parece bastante simple, pero en realidad, hay un montón de consideraciones. El suelo tiene que estar nivelado, libre de ricas y piedras de gran tamaño. Además se necesita tener acceso a una toma de tierra de corriente eléctrica al aire libre. Tratar de ubicar la piscina en una zona libre soleada, lejos de árboles y arbustos grandes, para evitar la caída de hojas e insectos en su piscina durante todo el verano.

3. Seleccionar la piscina. El tamaño y la forma dependerán del espacio que tiene disponible, su presupuesto, y de las personas que vayan a hacer uso de la misma. Las piscinas más simples son aproximadamente 3 metros y medio de diámetro, y  1 a 1,2 metros de profundidad. Estas suelen estar apoyadas por una estructura de tubos de metal y unos lineres superiores, o un anillo hinchable en piscinas desmontables redondas. Hay piscinas con otras formas, materiales y tamaños, pudiendo llegar hasta los 7 metros por 10 metros y más de metro y medio de profundidad. La instalación de una de estas piscinas se complica y necesita una mayor mano de obra, por lo que en este post hablaremos sólo en base a los modelos más pequeños y sencillos.