LA SOMBRA DE LA FELICIDAD


Página personal de José María Aguilar Idáñez

¡Bienvenidos!

Acabas de llegar a una página web sin pretensiones. Sólo se trata de un espacio virtual en el que poder ir colocando cosas que voy haciendo, sobre todo textos, para aquellas personas que puedan estar interesadas y, sobre todo, para poder alcanzar la fama e inmortalidad que tan inmerecidamente se me niega.

Parafraseando a alguien, "el día que repartieron la suerte yo estaba muy atrás en la cola", aunque después, todo hay que decirlo, algunas personas me han compensado con creces.

La estructura de la página es sencilla. Los enlaces, que aquí están a la derecha (pero en otras páginas aparecen alineados bajo el título), resultan obvios: Inicio es para volver aquí (por eso aquí no está), ¿Qué he hecho? es para conocer algo de mi trayectoria profesional (sin duda lo menos interesante, pero es una manía residual que queda de mi pasado académico), en Sociología están los artículos que he escrito sobre esta ingrata materia, en Literatura se encuentran los escasos escritos literarios que tengo, en Miscelánea hay un revuelto con todo lo que no se adapta a los enlaces anteriores (desde artículos de prensa hasta recetas de cocina) y, finalmente, en Enlaces podéis ver algunas páginas que me parecen interesantes (hay que tener en cuenta que algunas son de personas a las que aprecio), relacionadas con la sociología, la literatura, la fotografía..., en fin, el arte en general.

¡Salud a todos!

 

  Novedades: 

Juventud en Albacete 2008, nuevo estudio en la  sección Sociología (Abril-2010).

¿Qué he hecho?

Sociología

Literatura

Miscelánea

Enlaces