Cursos

Reiki 1º, 2º y 3er grado

publicado a la‎(s)‎ 9 sept. 2010 11:41 por Mayra Sanchez.

 

 

Reiki es una palabra de origen Japonés que significa Energía Vital Universal, o sea, Rei = Energía Universal y Ki = Energía Vital.

  • ¿Qué es KI?
El KI es energía física , energía de la que dispone cualquier ser manifestado y es lo que corresponde a la vida , la energía ki puede ser limitada o ilimitada siempre en proceso de renovación , pero que en función de lo que se utilice puede llegar un momento que haya un déficit.
 
  • ¿Qué es REI?


Rei es la energía de el origen del origen , es decir la energía de la totalidad, reiki es una energía de tradición planetaria , se dio al hombre en el momento que el comenzó a hacer su tránsito evolutivo , el hombre tiene esa energía adjudicada desde el momento que el empieza su tránsito como hombre , es energía de luz , energía cósmica , capaz de nutrir nuestros centros energéticos y darles una apertura para aumentar nuestra conciencia .

 
  • ¿Qué es REIKI?

Reiki es un sistemade sanación por imposición de manos, por medio de cual canalizamos las energías Naturales que ayudan a la persona a reestablecer su equilibrio , físico , mental , emocional y espiritual , siendo una poderosa herramienta espiritual y de conocimiento interior .

Los beneficios del Reiki son infinitos, es la Energía Universal, que actúa en cuatro campos principales: físico, mental, emocional y espiritual, trasladándose sabiamente al área que la persona más lo necesite. Permite lograr relajación profunda, disminuir el estrés, lograr serenidad y paz interior.

Se puede canalizar a seres humanos, plantas, animales; también se puede dar Reiki a los alimentos y a las bebidas,  los medicamentos para quitarles los efectos nocivos y potenciarlo, lo mismo a las esencias florales y remedios homeopáticos o fitoterapéuticos. Las aplicaciones de Reiki no tienen límites.

Todos podemos ser un canal de Reiki; no existe límite de edad, ni exige condición previa. La técnica es segura, sin efectos secundarios ni contraindicaciones. Tras la sintonización energética, que solamente la puede dar un Maestro de Reiki durante el seminario, usted se podrá aplicar REIKI inmediatamente por el resto de su vida, aunque deje de practicarlo durante un largo periodo, y después de 21 días de auto-tratamiento, entonces podrá aplicarlo a terceros.

 

 
 
 
 
 
 
 
 

Gemoterapia

publicado a la‎(s)‎ 9 sept. 2010 11:40 por Mayra Sanchez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Anatomía del Ser

publicado a la‎(s)‎ 9 sept. 2010 11:40 por Mayra Sanchez.

 

 

 

Curso de nueve meses de duración que te dará la oportunidad de realizar

un viaje a través del auto-conocimiento ,te ayudara

a descubrirte y superar tus limitaciones y las masacras del auto-engaño ...

 

INTEGRACION MENTE-CUERPO-ESPIRITU 

¿COMO SOMOS ANTES DE NACER?

MASAJE METAMORFICO

¿QUE ES LA PISQUE HUMANA?

EL CAMPO EMOCIONAL

EL CAMPO MENTAL

EL CAMPO TRASPERSONAL

1º GRADO DE REIKI

MEDITACION

CREENCIAS

ALMA Y PERSONALIDAD

ANCESTROS

AUTOESTIMA

ENRRAIZAMIENTO

CORAZAS CARAZTEIDALES

MANTRAS

DESARROLLO INTUITIVO

MAPAS MENTALES

¿QUE ES LA ENFERMEDAD?

LAS EMFERMEDADES SUPERADAS

EL PODER PERSONAL DE SANAR

CRISTALES

SOMOS ENERGIA

METAS

EL SER ESPIRITUAL

ARMONIZACION

ANGELOGIA

ETC……

 

 

 



 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El cuarto cerebro

publicado a la‎(s)‎ 9 sept. 2010 11:39 por Mayra Sanchez.

 
                 “El acto más creador que podrás emprender jamás,

Será el de crearte a ti mismo.”



Todos nosotros queremos crecer en amor y creatividad., explorar nuestra naturaleza espiritual., pero muchas veces herramos el objetivo. Nos encerramos en nuestra propia cárcel. …


Somos espíritus incondicionados, atrapados por las condiciones, como el sol en un eclipse.


Tu voz interior te dice que no estás limitado en el tiempo y en el espacio. Solo estamos eclipsados temporalmente.


El propósito de este curso es recuperar la magia que llevamos dentro.


Una vez hallado el guía interior nos habremos

Encontrado a

Nosotros mismos.




METODO SILVA DE

CONTROL MENTAL

Aprender a entrar en un nivel meditativo profundo , en el que puedes entrenar a tu propia mente.

 

MEDITACIONES DE EXPANSION DE CONCIENCIA

Somos piedra animal

Naturaleza…

Reconocer los diferentes niveles de conciencia.

 


MEDITACIONES TAO DE BUSQUEDA INTERIOR

Todo está dentro de ti, tú eres el creador de tu realidad

 

RITOS Y VIAJES CHAMANICOS

Buscar dentro de ti todas las

Posibilidades… recordarlas.

MEDITACIONES Y SIMBOLOS DE PODER

Reconocer el equilibrio y la unidad.

 

CONSTRUCCION DE VARITAS DE

PODER, TRABAJOS CON CRISTALES,

MEDITACIONES CON GEMAS…

Recordar el orden de la naturaleza

 

APRENDER A CANALIZAR

La verdad del Alma

Reconociendo la verdad de todas las cosas


 

2º GRADO DE REIKI

Recordar que... Somos el Amor que damos


MEDITACIONES Y TRABAJOS DE ELEVACION DEL SER

VACIO, COSMOS, MANDALAS

Unificación

DESPERTAR DE LA GLANDULA PINEAL

LA SINTESIS

SOMOS POLVO DE ESTRELLAS

RECORDAR EL CAMINO DE VUELTA A CASA

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Taller de masaje metamórfico

publicado a la‎(s)‎ 9 sept. 2010 11:38 por Mayra Sanchez.

1 Introducción

publicado a la‎(s)‎ 9 sept. 2010 11:29 por Mayra Sanchez.   [ actualizado el 12 ago. 2011 21:39 ]

La sensopercepción es un elemento importante,  para el desarrollo de todo ser humano, para descubrir todo lo que le rodea, el mundo en el que se encuentra y cada una de sus peculiaridades, para la adaptación del ser humano a todo lo que estará expuesto durante el transcurso de su vida.
 


 EL OIDO: La visión es la capacidad de distinguir los objetos y su entorno. El órgano de la visión es el ojo, que capta las vibraciones de la luz, que se desplaza en forma de onda y que vibra en contacto con los distintos cuerpos, transmitiéndolas al cerebro.



 
 EL GUSTO: El principal órgano del gusto es la lengua. Está constituida por músculos que le permiten realizar variados movimientos, y recubierta por una mucosa. La cara superior de la lengua aloja unos receptores, que se presentan como pequeñas estructuras abultadas llamadas papilas gustativas.

 

 EL TACTO; Toda la información que recibimos a través de los sentidos de la vista y el oído llega al cerebro a través de las terminaciones nerviosas. Lo mismo ocurre con la piel. La superficie de la piel, llamada epidermis, contiene muchas terminaciones nerviosas por todo el cuerpo que transmiten sensaciones al cerebro y nos indican el tipo de cosas que estamos tocando.

 
 

 EL OLFATO; El olfato es el sentido por el cual se perciben los olores. Una mucosa amarilla, ubicada en la parte superior de la nariz y rica en terminaciones nerviosas provenientes del nervio olfativo, es la encargada de recoger las impresiones y transmitirlas al cerebro. A la vez, una mucosa rojiza extremadamente vascularizada calienta el aire que respiramos. Ambas mucosas conforman la membrana pituitaria que tapiza las paredes de las fosas nasales. En la nariz se dan las condiciones adecuadas para la percepción de olores; su interior contiene tres pliegues, que aumentan la superficie sensorial, y los nervios olfatorios que transmiten la información al cerebro.
 
LA VISTA: La visión es la capacidad de distinguir los objetos y su entorno. El órgano de la visión es el ojo, que capta las vibraciones de la luz, que se desplaza en forma de onda y que vibra en contacto con los distintos cuerpos, transmitiéndolas al cerebro.
 
 
 

Entrada sin título

publicado a la‎(s)‎ 9 sept. 2010 11:24 por Mayra Sanchez.

6 Conclusiones

publicado a la‎(s)‎ 9 sept. 2010 11:23 por Mayra Sanchez.   [ actualizado el 12 ago. 2011 22:28 ]


  •  Todo esto nos lleva a preguntarnos, exactamente que rol juega la tecnología en el mundo de la persona de hoy. Por un lado, dice que la comunica más, pero se aísla cada vez más perteneciendo a comunidades virtuales, encerrándose cada vez más en sí mismo y buscando solo aquello que lo ratifique. Por otro, la tecnología invade todo y cada aspecto de su vida. El iPod, el reproductor mp3, el celular, se han vuelto elementos considerados “indispensables”, y la constante necesidad de renovación de los mismos no se detiene. Es usual escuchar a la gente que cambia su celular constantemente, como en otrora época se realizaba con los autos, hablando de nuevas funcionalidades, de Blue Tooth, navegador de Internet, etc. Pero de todas esas capacidades, son muy pocos los que logran utilizar las diversas funcionalidades de su equipo, muy pocos que conocen y utilizan las funciones más allá de teléfono y mensajería. Cabe preguntarse porque entonces. Porque se ha vuelto vital estar “comunicado” o conectado todo el tiempo, sino sabemos utilizar dicha tecnología o no tenemos nada que decir. La tecnología se vuelve entonces dominadora en vez de herramienta. El hombre ha perdido la batalla, y se ha vuelto funcional a la tecnología, que es quien determina cómo funcionan las cosas. y cada uno de ellos son percibidos por medio de los sentidos con los cuales desarrollamos nuestras actividades.
 
 
 
 
 

Curso superior de masaje

publicado a la‎(s)‎ 9 sept. 2010 11:18 por Mayra Sanchez.

5 Evaluación

publicado a la‎(s)‎ 9 sept. 2010 4:45 por Mayra Sanchez.   [ actualizado el 12 ago. 2011 22:24 ]

 La evaluación de realizará en varios aspectos como la Observación y una lista de cotejo

COLEGIO INTEGRAL SOLOLATECO
QUINTO MAGISTERIO DE EDUCACIÓN INFANTIL
TERCERA UNIDAD


 

cada rubro tendrá un valor de 5 puntos.

 

1-10 of 14