Tengo que aclararos que en este tema os he dejado unas fotocopias, porque a mi entender es la manera de conservar la esencia pura del mensaje original que nos dejaron nuestros antepasados en una revista que editaron para que quedara constancia para futuras generaciones. El problema es que estos archivos son muy pesados y ocupan demasiado espacio en la página Web. Así que los he escaneado a 150 ppp (significa puntos por pulgada, o resolución) que es el mínimo que he podido darle para que podáis leerlo decentemente y ocupe el mínimo de espacio.
Lógicamente las páginas que encontramos no se pueden leer, pero haciendo doble clik en la página que elijáis se os abrirá una nueva ventana donde aparecerá de nuevo la página elegida, si ponéis el puntero encima de la página se convertirá en una lupa que haciendo clik podemos aumentarla y leerla perfectamente… como es lógico hay más maneras de poder leer estas páginas, pero esta creo que es la más fácil y directa.
Cuando acabéis de leer la página no le deis a la “X” del recuadro rojo que está a la derecha arriba pues esto sirve para cerrar la página entera, teniendo que volver a entrar de nuevo… tenéis que darle a la “flechita” azul que está a la izquierda arriba, que esta sí que sirve para volver directamente a donde estábamos y seguir así leyendo todas las páginas.
Solo espero y deseo que disfrutéis del esfuerzo que hicieron nuestros antepasados para dejar constancia a las futuras generaciones de cómo se quiere y se honra al pueblo que quieres y amas, aun no habiendo nacido en el