Noticias‎ > ‎

La Ruta del Toro Colombia Llega al altiplano Cundiboyacense.

publicado a la‎(s)‎ 26 de jun. de 2010 10:13 por Brian Orozco
La Ruta del Toro Colombia sigue en su labor de difundir la fiesta brava por todo el país esta vez será en la ganadería Suescún ubicada en el altiplano de los departamentos de Cundinamarca y Boyacá.
 
La empresa de Turismo Taurino pionera en Colombia "La Ruta del Toro" invita a todos los aficionados taurinos del País y del exterior a que nos acompañen en el próximo viaje que esta vez se realizará en la Ganadería "Suescún" propiedad del Dr. Camilo Reyes Díaz, encaste Conde de La Corte y que se encuentra ubicada en la población de Tibasosa a 4 Km de la ciudad de Sogamoso en donde remataremos con la tradicional corrida de "mitaca", que este año es organizada por la Corporación Taurina de Bogotá.
 
La Programación es la siguiente:
 
 

La Ruta del Toro Colombia

Programación Ganadería Suescún & Corrida en Sogamoso.

 

6:00 AM: Salida desde la Plaza de Toros Santamaría de Bogotá rumbo a la ganadería Suescún.

 

9:30 AM: Llegada al Hotel-Hacienda Suescún, donde haremos un recorrido de 1 hora por los cercados de la ganadería en donde podremos apreciar ganado del encaste Conde de la Corte.

 

10:30 AM: Conversatorio con el ganadero sobre la historia, triunfos y anécdotas especiales ocurridas en Suescún, una vez terminado este coloquio se dará inicio a un tentadero pedagógico que contará con la participación del maestro Enrique Calvo “El Cali”

 * Una vez terminado el tentadero pedagógico se dará suelta a una becerra para los visitantes que deseen torear, esto se hace bajo su propia responsabilidad.

1: 00 PM: Almuerzo en el hotel - hacienda Suescún, durante este tendremos un ameno coloquio.

2: 00 PM: Salida desde el hotel - hacienda Suescún hacia la Plaza de Toros “La Pradera” de Sogamoso, en donde disfrutaremos de la corrida de Toros más importante de mitad de año en Colombia.

 

3: 30 PM: Corrida de Toros, 6 Toros de la ganadería del Dr. Juan Bernardo Caicedo; para los matadores: Sebastián Vargas, Pedro Gutiérrez “El Capea” y Juan Solanilla. 

* Al finalizar el festejo nos regresamos para la ciudad de Bogotá.

Recomendaciones: Portar documentos de identidad y de seguro, durante el tentadero guardar silencio y no molestar a los toros durante el recorrido, se permite el ingreso de cámaras fotográficas y de video.
 
 
 
 

FORMA DE PAGO:

 

Valor del cupo: $130.000,oo

 

Pago de Contado:

 

·         Descuento del 7% por pago de contado hasta el día 17 de Julio de 2010.

Valor del cupo de contado: $120.000,oo

 

Pago a Crédito:

 

·         Cuota Inicial - del 24 de Junio al 6 de Julio, equivalente al 60% del valor total del cupo: $78.000,oo

 

·         Segunda Cuota – del 6 al 17 de Julio, equivalente al 40% del valor total del cupo: $52.000,oo

 

·         Si a fecha de cierre (17 de Julio de 2010) el cliente no ha cancelado la totalidad del cupo este perderá su reservación y se le descontará el 25% del valor pagado a titulo de pena por los perjuicios causados a la empresa.

 

¿COMO PAGAR?:

 

·         Consignando en la cuenta de ahorros Bancolombia No. 304-003369-88 a nombre de JUAN CARLOS GONZALEZ DIAZ.

 

Si efectúa su pago a través de consignación bancaria, comuníquese con nosotros a los celulares: 312 539 0944 ó 316 808 2148 una vez haya realizado la transacción.

 

·         En las oficinas de la empresa “Planet Express” ubicadas en la Calle 54 A No.71-C38, Barrio Normandía/ Sector 1, Bogotá D.C.

 

Preguntar por la  Sra. Adriana Osorio de la compañía “A Tiempo Cargo”.
 
Agradecemos la difusión que le hagan a esta.
 
Cordialmente,
 
Oficina de Comunicaciones,
La Ruta del Toro Colombia.
Cali.
 
Comments