La Pájara Pinta‎ > ‎

La Pájara Pinta en busca del Sapito Dorado



Un cazador ambicioso se disfraza de periodista y se dispone encontrar el sapito dorado para venderlo a una compañía cosmética internacional.  Para ello, engaña a La Pájara Pinta para que lo lleve hasta el escondite del anfibio, el cual nadie ha visto desde hace muchos años.


La Pájara Pinta y el supuesto periodista, con la ayuda de un guardaparques, emprenden un viaje para obtener las pistas que los llevará a diferentes animales que están en peligro de extinción, los cuales tienen la información que los llevará a su destino.  Llegan hasta el último santuario del Sapito Dorado e intentan rescatarlo antes de que se extinga sin percatarse de que el cazador está entre ellos y está a punto de completar su misión:  capturar al Sapito Dorado para venderlo.


Es una travesía que nos lleva por diferentes lugares naturales de nuestro país para aprender sobra la importancia de cuidar nuestras especies de animales en peligro de extinción y la amistad

La obra está llena de situaciones cómicas y entretenidas que hará las delicias de chicos y grandes.



Avance Promocional

Trailer La Pájara Pinta en Busca del Sapito Dorado



Reportaje sobre la labor realizada con las escuelas y la Obra La Pájara Pinta en busca del Sapito Dorado.


Reportaje Buen Día Canal 7
































Por cada CD que compres, estaremos dedicando el dinero para proveer transporte a 7 escuelas que faltan para ir al Teatro para ver la Obra La Pájara Pinta en Busca del Sapito Dorado. Una vez que realizas el pago, nos envías un correo con tu dirección postal a info@pajarapinta.com para enviarte por correo el CD. Gracias por tu colaboración para esta noble causa.
 
 
 
 
 
 
Comments