Centro Recreacional Turístico "Valle Hermoso"

El Centro Turistico Recreacional VALLE HERMOSO es la interpretacion de un sueño de Juan José Scarpeccio Sabattini, quien llegó desde su natal Argentina a comienzos del año de 1.973, para jugar Fútbol Profesional con Estudiantes de Mérida F.C.. Mientras aún pisaba el engramado del estadio Guillermo Soto Rosa, Juan José, junto a su hermano Héctor Hugo, comenzó a trabajar en la idéa de construir un parque para el disfrute de los niños.
Al momento de dejar las canchas, Juan José concentró todos sus esfuerzos en su querido VALLE HERMOSO,
comenzando así esta gran realidad que es ahora.

  Este atractivo parque se encuentra a tan sólo 25 minutos de la ciudad de Mérida, en la ruta de los Páramos, por la carretera Trasandina, entre Los Aleros y la población de Cacute, contando con un sin fín de instalaciones recreativas como: Restaurant con un variado menú ( desde una exquisita parrilla argentina hasta una trucha rellena ), Piscina, Parque Infantil, Confortables Cabañas, Posada, Bohío para fiestas infantiles y celebración de cumpleaños, campo de futbol, cancha de basquetball, Castillos inflables, Tren tipo Gusanito, Paseos a Caballo e innumerables areas verdes.

Los invitamos a disfrutar de uno de los lugares mas agradables de Los Andes, diseñado para el disfrute de adultos y niños y atendido por sus propios dueños, la amable y trabajadora Familia
Scarpeccio. Valle Hermoso, un lugar especial en plena ruta turística del Estado Mérida, rodeado de paz, armonía y naturaleza y legado de un hombre soñador y visionario, enamorado de un proyecto turístico recreacional. No dejes de visitarlo !!!!

Centro Recreacional Turístico "Valle Hermoso"

Mayor Información y reservaciones: Sr. Gianni Scarpeccio
Telefax: +58 274 7903985 y Cel: 0416-6742542
Carretera Trasandina, Cacute, Mérida - Venezuela

www.vallehermoso.com.ve

Correos electronicos: info@vallehermoso.com. ve

gianni@vallehermoso.com.ve

 





Comments