[Sin título]‎ > ‎

PRESENTACIÓN

 
 
 
    
Bienvenidos 
 
Somos un colectivo de personas maduras, constituidos en  cooperativa  con la idea de desarrollar un proyecto AUTO GESTIONADO y a nuestra medida.
 
Para albergar dicho proyecto  hemos construido viviendas e instalaciones comunitarias - en construcción- que responden a criterios de sostenibilidad ambiental y ahorro energético.
 
El recinto  está diseñado con criterios de funcionalidad, sin barreras arquitectónicas,  racional y estéticamente, adecuado a cualquier etapa de la vida.
 
El proyecto en la actualidad consta de 16 casas adosadas de 60 m2 -ya construidas-  y espacios comunes en construcción. En una segunda fase construiremos otro grupo  de seis casas de las mismas características.
 
 Las viviendas son de  dos habitaciones, salón, cocina, baño y terraza.  Contaremos también con espacios comunes para disfrutar de la convivencia: comedor, cocina y salas polivalentes, para desarrollar actividades intelectuales y lúdicas adecuadas a nuestra edad. Disponemos de espacios exteriores, con zonas de huertos y jardines comunitarios e individuales, para cubrir las necesidades de los socios. 
  
Disponemos  de 10.000 m2. de espacios libres que nos permite realizar actividades en la naturaleza. Por eso estamos desarrollando actividades agrícolas y de jardinería, intercambiando y aplicando técnicas tradicionales, ecológicas y biodinámicas. 
 
En definitiva, estamos creando espacios adecuados para disfrutar  la madurez: UNA CASA PARA TODA LA VIDA, en un complejo residencial comunitario, que nos da calidad de vida a un precio razonable.
   

   
                             


Puesta de sol
Amanecer
 
     
 
    
            
 

 
  
Subpáginas (1): La Muralleta en los medios
Comments