¿Quieres reservar? Envíenos su solicitud por correo electrónico: infos@la-mere-michelle.com   indicando sus datos de contacto, le pediremos un depósito del 30%. O llame al +33 244 271 972 / +33 682 005 244.
DESCRIPTION :

Situado en las fronteras de tres hermosas regiones con Anjou-Touraine-Poitou, entre Tours y Angers, cerca de Saumur, Brézé, Fontevraud Abbaye, Montsoreau, Montreuil-Bellay o Doué-la-Fontaine; Nuestra casa de huéspedes está idealmente ubicado para explorar la región y su rico patrimonio; En las afueras de un viñedo pequeño pueblo en la ruta del vino del Valle del Loira.

La casa familiar en piedra de tuffa del siglo XIX ha sido mejorada para ofrecer un lugar donde el respeto del medio ambiente ocupa un lugar importante y donde la decoración combina los objetos modernos y los más antiguos que se encuentran en el ático.

Una vez pasadas las puertas de hierro forjado de la propiedad, usted descubrirá este lugar donde el tiempo no va como en otros lugares ... Disfrute de un jardín de hierbas a disposición / aparcar su coche en el patio / mantener su motocicleta o bicicleta en el garaje cerrado / Permanezca en el gran jardín donde sus hijos pueden divertirse y donde podrá relajarse en el espacio-amistoso a la sombra de la tilo centenaria / aprovechar la oportunidad para apreciar todo lo que se puede ofrecer a usted.

Elija entre una habitación doble planta baja para una estancia corta y una suite familiar (como una casa dúplex con cocina) para las largas estancias. Ambos tienen una capacidad de 7 personas, con tranquilidad, espacio y todo lo que necesita para pasar un buen rato.



LAS HABITACIONES (desde 56 € con desayuno ecológico):

Le damos la bienvenida de 5pm a 7pm y las habitaciones deben ser liberados antes de las 11 am.

Nuestras habitaciones son accesibles para los cochecitos, cada uno tiene su acceso independiente y terraza.

Estas son zonas para no fumadores, y no se permiten animales.

Todas nuestras habitaciones están equipadas con baño privado con ducha y WC, secador de pelo y jabón / champú.

Una red wifi está disponible de forma gratuita.

En la sala común ofrecemos una tetera y una pequeña nevera. También hay un espacio para consultar la documentación turística.




Únete a nosotros y aprende más sobre nosotros: opiniones, noticias, ofertas ...
Facebook : @Maison.LmM49
Google+ : Chambres d'hôtes La mère Michelle
Twitter : @Maison_LmM
Pinterest : @Maison_LmM
Instagram : @maison_lmm
Youtube : Chambre d'hôtes La mère Michelle