Halloween Chocolate Bark Español

Una receta original de La Kocinera


1/3 taza barras Mini Twix, picados en pedazos medianos (aproximadamente 3)

1/3 taza barras Mini Butterfinger, picados en pedazos medianos (aproximadamente 3)

1/3 taza Reese’s Peanut Butter Cups, picados en pedazos medianos (aproximadamente 4)

1/3 taza <<pretzels>> picados

1/4 taza M&Ms

12 onzas chocolate oscuro en barra (como Ghirardelli), picado

4 onzas chocolate blanco en barra, picado

 

Después de picar todos los dulces y ponerlos al lado, ponga una hoja de papel de pergamino antiadherente (o papel manteca o papel de aluminio antiadherente) por una bandeja de horno. Déjelo al lado.

Ponga el chocolate oscuro picado en un bol mediano para microondas. Caliéntelo en el microondas a 50% de potencia a intervalos de 25 segundos, revolviendo el chocolate cada intervalo, hasta que el chocolate está casi totalmente derretido (si hayan unos pedacitos de chocolate que no se han derretido totalmente, simplemente revuelve el chocolate hasta que se derriten).

Ya que el chocolate oscuro está derretido, échelo inmediatamente por la bandeja de horno que preparamos antes, extendiéndolo en una capa delgada con una espátula. Mientras el chocolate todavía está derretido, esparza los dulces picados por toda la superficie del chocolate, prensándolos ligeramente en el chocolate.

Finamente, ponga el chocolate blanco picado en un bol pequeño y caliéntelo en el microondas a 50% de potencia a intervalos de 25 segundos, revolviéndolo cada intervalo. Con el chocolate blanco derretido, saque cucharaditas del chocolate y sacúdalos por el <<chocolate bark>> para cubrirlo al gusto (es posible que va a tener chocolate sobrante—úselo para bañar unos dulces más en chocolate blanco).

Después de completar el <<chocolate bark>>, póngalo en el refrigerador por lo menos 1 hora para cuajar. Después de una hora, rómpalo y sírvalo inmediatamente o reempaqúelo y guárdelo en el refrigerador por unos días.