Bollos de Canela hechos con Pasta de Hojaldre (Puff Pastry Cinnamon Rolls)

Una Receta Original de La Kocinera

 

Cinnamon Rolls (Bollos de Canela)

1 hoja de pasta de hojaldre congelada,  descongelada en el refrigerador por una noche

2 cucharadas mantequilla sin sal, derretida, dividida

1 ½ cucharadas azúcar granulado

1 ½ cucharadas azúcar moreno

1 cucharadita canela molida

Una pizca de sal

 

Glaseado

1 ½ a 3 tazas azúcar en polvo*

Una pizca de sal

½ cucharadita extracto de vainilla puro

Más o menos 1/8 taza de leche*

 

*Estas medidas son aproximadas. Queremos que el glaseado sea espeso, pero todavía queremos poder verterlo, así es posible que necesite añadir un poco más leche o azúcar en polvo para ajustarlo. Vea el video para ver un ejemplo.

Cubra un molde con manteca vegetal o con mantequilla derretida y déjelo aparte.

Ponga una hoja de pasta de hojaldre entre dos hojas de papel film. Usando un rodillo de amasar, estire la masa un poco para que sea de tamaño uniforme. Remueva la hoja de papel film por encima y use una brocha para aplicar la mantequilla derretida por toda la superficie de la masa. Esparza la masa con el azúcar granulado, el azúcar moreno, la canela, y la sal.

Use las manos para empujar la mezcla de azúcar en la masa. Después, usando un tenedor, pinche la masa por todas partes para prevenir que la masa se infla demasiado en el horno.

A continuación, use la hoja de papel film bajo la hoja de pasta de hojaldre para enrollar la masa firmemente en un cilindro. Use un cuchillo o hilo dental sin potenciadores de sabor para cortar la masa en 8 a 10 pedazos.  Si usa el hilo dental sin potenciadores de sabor, ponga el hilo bajo el ancho de la masa enrollada, traiga los finales del hilo arriba y crúcelos, y después hálelos en direcciones opuestas para cortar la masa.

Precaliente el horno a 400 grados Fahrenheit (200 grados Celsius). Ponga los cinnamon rolls en el molde y póngalos en el refrigerador por 30 minutos. Después, ponga los cinnamon rolls en el horno y hornéelos por 20 a 25 minutos, hasta que se inflan y se ponen marrón dorado.

Después de hornearlos, mientras los cinnamon rolls descansan un poco y se ponen menos calientes, en un bol mediano, mezcle 1 ½ taza de azúcar en polvo, sal, extracto de vainilla, y 1/8 taza de leche hasta que estén combinados. Dependiendo de la consistencia, añada más leche para hacerlo más aguado o añade más azúcar en polvo para hacerlo más abundante. Para ver un ejemplo de la consistencia correcta, vea el video para esta receta.

Cuando el glaseado está listo, use una cuchara para verter ligeramente el glaseado por los cinnamon rolls. Después de eso, los cinnamon rolls están listos.

 

Hace 6-8 cinnamon rolls, dependiendo del tamaño.

Se puede doblar la receta si el paquete de pasta de hojaldre viene con dos hojas.