EL PAIS DE LOS MÓVILES

  Aquí vamos a hablar de algunos de los móviles del momento, dichosos cacharros que se han convertido en objeto de culto para más de uno, o de envidia para muchos, pero sin duda hay que decir que llevar tu PC prácticamente en el bolsillo es uno de los atractivos del momento... Estos son algunos de los ultimos lanzamientos

SONYERICSSON SATIO
Presentado en el WMC de Barcelona 09, es uno de los lanzamientos previstos para este otoño , por Sonyericsson y  que vendra a ser distribuido de la mano de Vodafone. Es un terminal táctil( pantalla resistiva) enfocado a las opciones multimedia, viene a competir con los Pixon de Samsung con sus 12.1 megapixels de cámara y flash de xenón y será un terminal capaz de competir perfectamente con rivales de la altura del Nokia 5800 o del Samsung i8910, todos ellos equipados con una pantalla táctil y con el sistema operativo Symbian. En este, la pantalla es de 3.5 pulgadas, en formato 16:9, y con una resolución de 640 × 360 píxeles.

Esta pantalla táctil nos permitirá controlar todas las funciones del teléfono gracias a la interfaz que Sony Ericsson ha implementado en ella, incluyendo un reproductor de música y de vídeo y álbumes web en los que podremos subir las imágenes que tomemos con su cámara. Por último decir que el terminal cuenta con AGPS integrado y conexion WIFI, dos prestaciones básicas ya en este tipo de teléfonos. Si lo tuyo son las fotos, y el entretenimiento multimedia este es tu terminal, podrás reproducir películas en su pantalla plana, cuenta con su característico reproductor musical y acceder a las red para comunicarte o buscar lo que quieras. 



NOKIA N900

El nuevo Nokia N900 es más que un teléfono móvil: cuenta con un procesador de 600 MHz, 1GB de RAM y 32 GB de memoria ampliables a 48 GB mediante tarjetas SD, lo que proporciona a esta Internet Tablet un rendimiento similar al de los mejores ultraportátiles del mercado. Además, incorpora Maemo, el exclusivo sistema operativo de código abierto de Nokia, que garantiza la fluidez y la estabilidad a la hora de ejecutar aplicaciones. Su diseño muestra también la evolución de la tecnología, puesto que combina una pantalla táctil de 3,6” de alta resolución con un teclado QWERTY deslizante, todo ello con un grosor inferior a dos centímetros, por lo que su uso es mucho más cómodo y ergonómico. Un amplio abanico de opciones de conectividad, incluidas 3G/HSPA y WIFI, facilita el acceso a Internet de alta velocidad, así como a los servicios Ovi de Nokia, permitiendo a los usuarios sacar el máximo provecho a cada momento y cada oportunidad.

Las características técnicas del nuevo Nokia N900 son impresionantes. Incluye una cámara de fotos de 5 megapíxeles con óptica de Carl Zeiss, autofocus y flash LED dual, con posibilidad de grabar vídeo en formato panorámico. Las conexiones 3G y WIFI permitirán compartir fotos y vídeos en Ovi Comparte o Flickr, y podrán geoetiquetarse mediante el GPS integrado, con el que además siempre estarán disponibles mapas detallados de todo el mundo y las rutas más rápidas y seguras calculadas en tiempo real. También incorpora un reproductor de MP3 para escuchar la mejor música con la mejor calidad.

Maemo supone un nuevo estándar para los dispositivos móviles de alto rendimiento. Basado en la tecnología de Linux y desarrollado siguiendo los principios básicos del software libre, este sistema operativo ofrece una nueva forma de interacción, con hasta cuatro escritorios independientes y personalizables con los accesos directos y los widgets que prefieras. En su desarrollo se ha tenido muy en cuenta su integración con Internet, por lo que se ha integrado un navegador web basado en Firefox 3 al que se ha dotado de soporte para Adobe Flash 9.4, aunque sin duda la característica más importante de Maemo es la comunidad de usuarios y desarrolladores que crean aplicaciones descargables para mejorar aún más el uso del Nokia N900


ACER LIQUID A1

acer liquid 1

Este móvil es el primero en muchas cosas para la marca Acer: el primero de sus dispositivos con Android, el primero con el Donut 1.6 instalado y el primer terminal Android en contar con un chipset Snapdraggon de Qualcomm. Bueno, hemos oído hablar de él esta misma semana pero el caso es que han aparecido nuevas y más imágenes de este terminal.

Lo que mas me gusta es su pantalla táctil porque es enorme y de muy buena resolución con 800 x 480 píxeles y calidad WVGA y en ella podemos ver las fotos pasando de una en otro como si estuvieran en un carrusel. Tiene un diseño elegante y sus características generales suenan muy prometedoras: GPS, WiFi, Bluetooth y una cámara de 5 megapíxeles con varias funciones de avanzada para tomar las mejores fotos con o sin flash.

Bueno, de momento sigue sin haber información alguna sobre precios y fechas, pero dicen los rumores que llegará a fines de noviembre.


Google Nexus One


 Google presentó hace unos días su segundo móvil, el Nexus One un Terminal táctil completamente que describiremos ahora mismo.
Características: 
 Empezamos por una gran pantalla de 3.7 pulgadas de tipo AMOLED, por lo que el color y brillo de debe de ser una maravilla. Otra maravilla de sus características es que han insertado un procesadorQualcomm Snapdragon de 1Ghz, por lo que ademas lo hace bastante rápido. HTC repite características del HTC Hero, como su trackpad (la bolita) que aparte de permitirte moverte por los menús, cambia de color para notificarte una llamada o un mensaje o un e-mail…
 Integra cámara de 5 megapíxeles lo que tampoco nos tiene que impresionar, hay que tener en cuenta que las cámaras de este tipo ahora mismo son muy comunes. Incluye lo típico, como la brújula para ayudar al GPS o el sensor de proximidad y el sensor de luz para ajustar el brillo de la pantalla. Una nueva función del Nexus One es que integra dos micrófonos para poder crear un sistema de cancelación de ruido: uno está en la parte inferior y otro en la parte trasera, así el teléfono es capaz de reducir el ruido ambiente en tus llamadas. También integra Bluetooth A2DP para conectarlo a altavoces o a auriculares. Y es bastante delgado, tiene sólo 11.5 milímetros de grosor.
 

   El software

Nexus One llega con Android 2.1, cargado de novedades visuales. Seguramente lo más impactante está en los nuevos fondos del terminal, los han llamado “live wallpaper“, se trata de unos fondos de pantalla en movimiento con los que puedes interactuar, como por ejemplo pulsando la pantalla y que el fondo haga un movimiento.
 Tiene integración con Facebook además de con Gmail, es decir, tus contactos de Facebook se integran en la agenda de tu terminal, un claro ejemplo de lo importante en lo que se ha convertido Facebook no solo como red social, sino que también para manejar contactos. Tiene 5 paneles para que lo llenes de widgets e iconos.






Google
Búsqueda personalizada
Sonyericsson satio:  El teléfono Satio combina una tecnología y un estilo increíbles, y dispone de una cámara de 12,1 megapíxeles. Comunícate con palabras. Selecciona directamente tu música y tus películas favoritas mediante los paneles táctiles. Usa la increíble función de pantalla táctil de la cámara para enfocar y sacar fotos de calidad profesional.


  NOKIA N900 
El Nokia N900 es un nuevo concepto de tecnología y movilidad: gracias al procesador de 600 MHz y a la memoria RAM de 1GB podrás ejecutar más programas en el exclusivo sistema operativoMaemo, basado en Linux. El Nokia N900 combina una enorme pantalla táctil de 3,6” con un teclado QWERTY deslizante y cuenta con 32 GB de memoria interna para las aplicaciones que descargues a través de las conexiones 3G y WIFI, los mapas para el GPS integrado, las fotos y vídeos de su cámara de 5 megapíxeles con flash LED dual o tu música favorita en MP3.



































Google Nexus One home
google nexus one


4260219434
Lo más destacable es su poco grosor algo parecido a lo que HTC también hizo en el HTC touch 2 HD. Y muy distinto de lo que fue el primer modelo el Dream.



Subpáginas (1): MÁS TERMINALES
Comments