MARCO EN CORRIENTES 2006
VOLVER AL MENU PRINCIPAL

                                                                                                                                               

                                   CUANDO MARCO  ESTUVO

                  EN CORRIENTES

                     TOUR 2006                    

  Por primera vez se presenta en

CORRIENTES

             

"No sabia de la euforia en Corrientes por la música de este servidor”

              

 

El cantautor mexicano, Marco Antonio Solís, fue entrevistado en forma exclusiva este viernes por Radio Sudamericana. El ex integrante de Los Bukis se mostró sorprendido por la “euforia en Corrientes por la música de este servidor”. Dijo que la noche de mañana “será inolvidable, de mucho llanto, alegría y nostalgia”. El cantautor mexicano, Marco Antonio Solís, fue entrevistado en forma exclusiva este viernes por Radio Sudamericana. El ex integrante de Los Bukis se mostró sorprendido por la “euforia en Corrientes por la música de este servidor”. Dijo que la noche de mañana “será inolvidable, de mucho llanto, alegría y nostalgia”.


Este viernes se rompió el mito de la presencia de Marco Antonio Solís en la ciudad de Corrientes, y el mismo fue roto por Radio Cadena Sudamericana que logró una entrevista exclusiva con el ídolo mexicano, pasión de multitudes.

El cantautor de tantas baladas melancólicas se mostró “muy contento, muy feliz y sorprendido porque desconocía de la euforia en Corrientes por la música de este servidor”, estas fueron las primeras palabras del fundador de ‘Los Bukis’, grupo de tinte tropical que trascendió las fronteras de muchos países con el tan regrabado “Tu cárcel”.

De la calida y a su vez calurosa bienvenida del pueblo correntino dijo que “no lo esperaba”. No obstante agradeció porque se han acercado al aeropuerto en el día de ayer. “A mi me gusta mucho la gente cariñosa y respeto toda la sensibilidad de ello. Ojalá que mi visita sea el inicio de una serie de artistas para que brinden su profesionalidad en esta hermosa provincia”, resaltó la estrella mexicana, cuando se escuchaba de fondo una de sus creaciones.

Sobre el espectáculo de mañana sábado en el estadio deportivo del Club Huracán afirmó que será “una noche inolvidable, de mucho llanto, alegría y nostalgia”.

Y en relación a sus composiciones románticas manifestó que “hay de todo cuando uno compone. Trato de plasmar la autenticidad. Yo escribo con el sentimiento y no con el pensamiento porque la musa real es la sensibilidad”, concluyó Marco Antonio Solís a Radio Sudamericana.

 

QUERES ESCUCHAR LA ENTREVISTA?CLIK ACA

 

ESTADIO DE HURACAN
Marco Antonio Solís, en un show que promete ser espectacular

Este sábado se realizará finalmente el esperado recital del artista mexicano Marco Antonio Solís, considerado uno de los más destacados artistas latinos del momento. Con una infraestructura en sonido, iluminación y escenografía pocas veces vista en la región, el baladista presentará su disco "Trozos de mi alma 2" ante más de veinte mil personas.


El artista llegó a esta ciudad el jueves al mediodía, para brindar uno de los shows más esperados.

Se espera una masiva asistencia de público pese a campañas difamatorias denunciadas por los organizadores del evento, provenientes de productores musicales de la rama tropical.

El evento se realiza además luego que se haya saldado un reclamo de casi 100 mil pesos exigido por SADAIC en concepto de derechos de autor y que era condición necesaria para hacer el show.

Las puertas del estadio se abrirán a las 19 horas y la presentación del músico está prevista para las 22 horas.

Una escenografía impactante y de gran magnitud espera al artista mexicano que fue considerado la última semana junto Al dúo puertorriqueño de reggaeton Wisin & Yandel como el más escuchado en las radios hispanas de EEUU por sus discos "Trozos de mi Alma" y "Trozos de mi Alma 2", que además son los más vendidos de ese país y América.

Justamente, el segundo de sus discos será el que presentará Solís en Corrientes. Interpretará todas las canciones de "Trozos de mi alma 2", pero también los mayores éxitos de su carrera musical.

En un hecho pocas veces visto en el mercado discográfico en México, Marco Antonio Solís consiguió el "Disco de Oro" por la venta de más de 50 mil discos vendidos de su más nueva producción musical "Trozos de mi alma 2" a dos días de su salida al mercado mexicano.

El impacto en ventas de este nuevo material es similar al que tuvieron proyectos que le precedieron como Razón de Sobra (2004), "Tu Amor o tu desprecio" (2003) y "La Historia Continua"(2003).

Este año Solís cumple 30 años de carrera. Con "Trozos de mi Alma 2" el interprete retoma temas de suyo inolvidables, compuestos para ser interpretados por otros artistas, y que por primera vez él mismo los graba.

Contiene 10 temas tales como: Antes de que te vayas (tema el cual fue interpretado por Laura Flores y el Grupo Indio), Quién se enamoró, Te voy a esperar, Hay veces, un bolero clásico Pídemelo todo, Extrañándote y Yo creía que sí (ambos interpretados por Roció Durcal), Dios bendiga nuestro amor (interpretado por Marisela), Ojalá y No puedo olvidarla.

El proceso de grabación de esta nueva producción se realizó de la siguiente manera: voz, coros y mezcla fueron grabados en Los Ángeles, y un equipo viajó a Londres para grabar la sesión de cuerdas para este álbum, en los históricos estudios de Abbey Road, legendario estudio en donde grabaron Los Beatles.