DENUNCIA CONTRA LA LEY NEFASTA

 

Dr. Felipe Lebrún 
Veterinario
Es-Presidente de Fundafauna
Principal Opositor de los Derechos de los Animales e
ideólogo de la Ley para exterminar la raza Pittbul
en nuestro país.

 Pagina de inicio

  

Caracas; 01/02/2010

 

En Pie de Guerra contra la Injusticia

 

Hago un llamado de Alerta al Presidente Chavéz, al Gobierno Nacional y al Pueblo Venezolano, sobre la actual Comisión de Ambiente de la Asamblea Nacional, que sin ningún criterio de conservación ni de protección animal y de manera inconsulta aprobaron una Ley diferente, legalizando la crueldad, el sufrimiento y la muerte a los animales.

 

Quienes defienden esta Ley son un grupito de servidores públicos opositores de los Derechos de los Animales, con cargos claves, que en confabulación tienen intereses económicos y políticos propios de la depredación y nuestro país no merece esa suerte porque los animales existen en el mundo por Creación Divina.

 

Por este motivo, necesito de Usted Sr. Presidente se tome la molestia de hacer, que se rectifique o se elimine esta nefasta ley, que solo servirá de exterminación para acabar con los animales existentes en nuestra tierra, el término de “Protección a la Fauna Doméstica” debe aclararse porque se contradice con los esquemas éticos y morales del proteccionismo animal.

 

El Dr. Felipe Lebrún ideólogo de esta Ley y actual presidente de Fundafauna, adscrito a la Alcaldía Libertador y asesor externo de la Comisión de Ambiente, para él es más importante las bolsas de basuras que la vida de un perro abandonado que se acerca a ellas en busca del sustento, por esta causa los condena a muerte en lugar de solucionar el problema como proteccionista (adjetivo que le queda muy grande) para confirmar lo expuesto se tiene conocimiento de que el mencionado funcionario vendió perros y gatos callejeros a la UCV , para experimentos de vivisección (vivos), los cuales fueron rescatados por una Fundación de Caracas,  mediante el escándalo formados por los estudiantes que denunciaron el hecho y otro caso entre muchos, ha sido el acoso hacia personas que rescatan animales y los llevan a sus casas para darles los cuidados necesarios cuando lo ameritan, luego los citas a su despacho para intimidarlos y secuestrándolos para aplicarles el terrorismo judicial y obligarlos a firmar un documento en contra de su voluntad y así decomisarles los animales, violando los Derechos Humanos, abra los ojos Sr. Presidente porque este sujeto lo perjudica desde todo punto de vista en su gestión y no debería estar dentro de los Cuadros del PSUV porque es un disfrazado de revolucionario, que no debió escoger el área de los animales para estar dentro de su gobierno sino más bien debería estar en las cárceles con criminales de alta peligrosidad para que descargue sus instintos asesinos y no con los animales desamparados, desprotegidos y abandonados con quienes se viene ensañando.

 

Por lo tanto, todas las Instituciones de Protección Animal rechazamos esta Ley  y  lo vamos a ser sentir nacionalmente.

 

Sr. Presidente, conociendo sus buenos sentimientos sabemos que sabrá interpretar esta Denuncia y nuestras inquietudes y sabrá darle a este problema la solución esperada.

 

Agradeciendo su atención. 

 

 

Compatriota

 

 Jesús Omar Guevara Olivares

C.I.V.: 6.375.401

Presidente

Asociación Venezolana de Defensores de los Animales y

del Medio Ambiente de la Gran Sabana

“ADAMA”

Rif. J-29654675-4

Sitio web: http://lagransabana.googlepages.com

Vía e-mail: lagransabana@gmail.com

    defensadelosanimales@gmail.com

Vía celular: 0416-306.99.42

                      0426-805.17.05

 

Con copias a:

Por la República Bolivariana de Venezuela

Presidente Hugo Chavez

Todos los Vicepresidentes

Presidenta de la Asamblea Nacional

Defensora del Pueblo

Jefa de Gobierno del Distrito Capital

Todos los Diputados

Todos los Ministros

Todos los Gobernadores

Todos los Alcaldes

Todos los Consejos Comunales

Todos los Medios de Comunicación

Internacionalmente:

La ONU

La OEA

La Unesco

Todas las Embajadas

Todas las Ongs de carácter Ambientalista y Animalista