Tequesquitengo por Mark (Omar) Weston

Draft Copy ideas in development...
Machote solamente....
Si gustas contribuir escribeme  omarweston@gmail.com
Desde que llegue con mis padres de  Londres Inglaterra en 1973, me encantaban las peliculas Western, con los paisajes de cactus típicos de Selva Baja Caducifolia. La Ciudad de Mexico realmente no representaba el Mexico que yo esperaba, desde mi llegada al areopuerto, realmente a mis cinco años pensaba que vería gente con sombrero, como había visto en la Televisión. Como a mi padre le gustaba velear hibamos a Valle de Bravo casi todos los fines de semana pero a mi mamá le encantaba la Hacienda de vista hermosa, a la tercera visita nos dimos cuenta que había un lago y con unos amigos de valle con quienes vealabamos rentamos unos bungalos en bungalos los Angeles con Nena y chema y sus hijos Yasmin, Yadira y Pepe.
Foto Bungalos

 A los sies años, antes de conocer el mundo del esquí acuatico mi padre me compró una moto pony de carabella y andaba que aqui para allá. conocí a lander y Gunter con quien pasabamos mucho tiempo en los alerededores de Teques y con Chepo y emilio los hijos de el velador de bungalos los Angeles que siempre vestian en calzones, pero jugabamos futbol en el estacionamiento.


Pescando con mis amigos de Teques, Mauricio (La Bocha), Elias (La lonja) su hermano la Piraña y Luis (el tres metros)


En 1976 mi papa compró una casa en Teques. desde jugar Sqaush en la bota,,de las regatas con los Guerra, el badmington con casa de mi vecino Ruiz rojas, venian los mejores esquiadores a jugar contra los mejores del Badmington Mexicano. Ricardo Nissen. El fronton de la Glorieta. Las salidas al cine de Jojutla, al cine Robles.

continua