Comentarios recibidos

Sobre "El Hoyo"

Nombre: Julio
Comentario: Veo un sentido de desarraigo y de negación en este relato. El ser no quiere se visto por la sociedad, pues no es como el resto. La desesperación que sufre (lo que le debe producir el estar muerto) se puede traducir como un temor que todos tenemos a que se sepan nuestras miserias y desgracias.

Qué profundo.

Sobre "La violinista"

Nombre: Julio
Comentario: Un tétrico relato digno del mismísimo Poe, pero yo lo habría llamado "El violín del Diablo" (suena comercial, pero tiene gancho ¿no crees?  ).
Oye, una cosa ¿de dónde ha salido esa fascinación por la que el Diablo toca el violín? No es por nada, pero es que lo ví una vez en Futurama y desde entonces me dí cuenta de que en todas partes el Diablo tocaba el violín. No sé  .
En todo caso es muy buen relato. Espero nuevos relatos 
Nos leemos.

Nombre: Moonsdream
Comentario: El relato es bueno, y no le he encontrado fallitos
Está muy bien expresado y casi podía verla tocar, escuchando una música que apenas nadie oía.
Muy bueno!
¡Nos leemos!

Sobre "La Culpa"

Nombre: Daniel
Comentario: El texto no está nada mal :) me ha gustado bastante la manera de abordar la temática, la situaciones están bastante bien descritas. El ritmo acompaña la acción también de una manera apropiada. Mis felicitaciones, es un buen trabajo ^^
Consejo: Deberías dejarlo repasar a alguien más antes de colgarlo, se te escaparon algunas erratas leves (no faltas de ortografía, sino letras cambiadas o espacios que faltan), pero son minucias. Y siempre ten un diccionario para consultar sinónimos y definiciones, te ayudará a incluir más vocabulario poco a poco.
Adelante y a mejorar :D

Nombre: Sara
Comentario: Simplemente escalofriante.
Un duro castigo para el asesino. Y ya no habrá vuelta atrás para que pueda reparar lo que hizo.
"Vagara y se lamentará por siempre de no haber escuchado al corazón"

Leer más:
Comments