SERVICIOS QUE OFRECE UNA COSMETOLOGA

1.Tratamientos Faciales
Consiste en retirar células muertas, contaminantes ambientales y fisiológicos, beneficiando así el proceso miótico de renovación celular, previniendo la formación de impurezas (puntos negros). Aporta principios activos y vitaminas que llevan a la piel a su equilibrio natural, dejando así tu piel en óptimas condiciones para la absorción de los cosméticos o cremas que uses en tu hogar.

2.Limpieza De Cutis
Es una forma de quitar las impurezas de la piel mediante la aplicación de técnicas establecidas con la finalidad de limpiar la piel.

3.Punta Diamante
Con esta técnica removemos células muertas de la piel afinando la capa cornea.
Nos beneficia para eliminar manchas, acné, puntos negros y se logra una iluminación de la piel dejándola suave. Los resultados son progresivos y el tratamiento requiere varias sesiones.

4. Bio Life
Radio Frecuencia. Esta indicado en tratamientos de envejecimiento cutáneo. Los efectos obtenidos son: incrementa la circulación sanguínea oxigenación , nutrición y reafirmación cutánea. Tonificación del tejido dérmico facial y corporal (Senos, glúteos y brazos).

5.Mascara De Oro
Restaura los estrógenos disminuidos por la edad. Humecta y tonifica las pieles involutivas estresadas y sin vida. Remineraliza el metabolismo enzimático.

6.Mascara De Chocoterapia
Contiene múltiples vitaminas y proteínas que favorecen la regeneración de la piel.

7.Mascara De Fango Terapia 
(Lodo Marino), Tiene minerales que ayudan a cuidar la piel combatir arrugas y evitar el envejecimiento, revitaliza y elimina impurezas.












From

enithvrs@gmail.com





Comments