Noticias



Ahora tenés la oportunidad de elegir los temas que más te gustan y

poder escucharlos en vivo en su nuevo show “LA SOLE. Canciones a la carta “. Un concierto pensado con otra intimidad: invitarlos al teatro para sentirnos como en casa y compartir un repertorio especial, aprovechando la cercanía que permiten los teatros.
Además de presentar parte de su último disco “Vivo en Arequito” Soledad propone un show diferente, un menú de canciones para elegir, una carta con entrada, plato principal y postre que vos mismo podrás armar votando las canciones que más te gusten.

“LA SOLE. Canciones a la carta” son versiones que sólo podrán escucharse en estos conciertos. Cada presentación tendrá características irrepetibles y vos podrás elegir las canciones de una lista sugerida en el programa de mano del teatro que recibirás a la entrada. Esa lista la vamos a armar a partir de tus gustos. Por eso te pedimos que votes las canciones que más te gusten de esta lista que copiamos acá abajo.

Sólo 30 formarán parte del menú, luego en cada recital tendrás la posibilidad de disfrutarlas de una manera particular, si querés saber cómo no te pierdas este show…


ELEGÍ TUS CANCIONES A LA CARTA!




Comments