La Catrina Posada Bed & Breakfast
El mejor Hostal en San Cristobal de Las Casas

¡Bienvenidos a La Catrina Posada Bed & Breakfast!                                            Es para nosotros un gusto poder servirte y atenderte como te mereces.

 

 Nuestra posada está dentro de un edificio del Siglo XIX, catalogado por el I.N.A.H. como monumento histórico de la ciudad. Mismo que fue acondicionado para ofrecer uno de los albergues más cómodos que puedas encontrar.

 La Catrina está ubicada en el Centro Histórico de San Cristóbal de Las Casas a únicamente 2 cuadras del Parque Central. Nuestra excelente ubicación te permite de disfrutar de una numerosa opción de bares, cafeterías, restaurantes, agencias de viajes, lavanderías, casas de cambio de dinero, bancos, tiendas de artesanías, etc.

 Nos caracterizamos por la seguridad, limpieza y comodidad de nuestras habitaciones. Además te ofrecemos el precio más bajo en el centro de la ciudad.

 Todas nuestras habitaciones cuentan con baño privado. Además de la posibilidad de elegir entre cuartos privados o compartidos.

Para su comodidad, contamos también con un dormitorio exclusivo para mujeres con baño privado.

 En La Catrina te ofrecemos, seguridad, limpieza, los mejores servicios, buena atmósfera, precios justos y un staff amigable dispuesto a ayudarte y orientarte. Estamos exactamente a 10 cuadras de la Estación Central de Autobuses. Un taxi desde ahí a la posada ronda los $20- $25 pesos.

Nuestros huéspedes pueden utilizar absolutamente todos los servicios que incluyen: televisión por satélite (SKY), Internet inalámbrico sin costo, dvd y una amplia selección de películas, agua caliente las 24 horas, uso de la cocina, chimenea y utilizar la terraza para tomar fotos de las impresionantes vistas de la ciudad desde ahí.

 Si nos buscas en tu guia de viaje, seguramente no estaremos porque somos nuevos. Abrimos en Enero de 2008 y seguramente en poco tiempo estaremos ahí recomendados.

 Te agradecemos por tu atención y esperamos a que nos visites cuanto antes.